BMC-Comentarios, precios, referencias, etc.


Páginas : [1] 2 3

dylan
09/07/2004, 14:51
Quiero pedir su ayuda para saber los niveles de calidad de los filtros de alto flujo BMC:
¿Qué tan bueno o malo es?
¿Qué tan caro o barato es? ¿Dónde lo venden acá en el DF?
¿Qué tal bufa?
Recomendaciones y/o experiencias
Esta es su página
http://www.bmcairfilters.com
Esta es la página, y menciona varios reconocimientos, pero bueno, eso es sólo para vender ...

Espero sus amables respuestas.

saludos

alberto
09/07/2004, 16:12
que onda compadre, oye para que carro lo andabas buscando?

Xtreme SiR
09/07/2004, 17:39
yo eh escuchadso queson bastente buenos

dylan
09/07/2004, 21:09
Alberto, pues mi hermano acaba de comprar un Megane II, y anda buscando filtro y K&N no tiene aún para Megane.
Sé que hay otras marcas muy buenas, como AEM, pero en la búsqueda me tope con esa marca BMC y leí comentarios de que es excelente producto, pero quiero confirmarlo con ustedes para saber que onda al respecto. Según, son los filtros que traen naves como Ferrari, Porche y este filtro tiene reconocimientos de F1, Le mans, etc. Así que quiero saber de sus experiencias si las hay.

Yo compré un K&N para mi civic 2aG, pero no bufa chido, y si este filtro la levanta, igual y lo cambio.

gracias

dylan
09/07/2004, 21:15
Acabo de entrar a la página de AEM, y no tienen para megane.

Sorry, sé que megane es un auto europeo y este es un foro de autos japoneses, pero realmente necesito saber que tan bueno es el filtro BMC, así que no tomen a mal mi post. :lol:

Xtreme SiR
10/07/2004, 13:47
no hay pedo se te ayuda

MarkZ
10/07/2004, 14:23
Pues hasta donde se son buenos.


Si kieres ke tu carro bufge comprate un speed flow.... la cualidad de los k&N no son bufar.

suerte en tu buskeda bro

Ziggy
10/07/2004, 17:19
Pues yo tambien se que son buenos y creo que es de las unicas que tiene CAI para clio sport!!!

Darth Vader
10/07/2004, 18:07
street flow es una mierda si da sonido pero no da potencia ojo....... y su calidad ni se diga un cai . comprate un arm COLD AIR INTAKE RULZZZZZZ

MarkZ
10/07/2004, 20:07
jaja pór eso dijhe, si kieres sonido, un speed flow.... por ke de lo dems,, pues nel..

oye histaser, apoko se le puiede meter bien un CAI a un clio sport.... degun yo esta muy apretado todo y no tendria tando espacio

si tienes el link del cai BMC mandamelo bro


PDA

Ver la versión completa : BMC-Comentarios, precios, referencias, etc.