Nissan sentra ser specv b16


rogupi2
22/07/2014, 17:16
Buenas tardes, logre encontrar después de tanto un foro en español que hablé de Nissan ser, me presento soy Uruguayo y tengo un Nissan sentra SER specv único en mi país ya que este coche entro por medio de un americano que se radico aquí. En el único país que llego por lo que leí fue en México, así que me gustaría poder evacuar dudas de todo tipo ya que acá nadie entiende nada de este coche ni las automotoras Nissan oficiales. Repuestos no existen, ni el aire para las ruedas hay! Me gustaría modificarlo un poco, estoy comprando todo por ebay ya que me los mandan a mi país y aquí existe una ley que nos dejan traer libre de impuestos del exterior. Saludos y gracias.

Rodrigo

Chaquetas
22/07/2014, 17:16
Hi rogupi2 and welcome to www.NipponPower.mx!

Don Yexzo
22/07/2014, 17:48
Bienvenido bro Uruguayo, has llegado al lugar correcto, aquí tenemos varios dueños de Specs b16 y algunos muy bien trabajados... date vuelta por el foro, hay muchísima información archivada, usa el buscador.

Estamos para echarte la mano.

Saludos.

AnGenesis
22/07/2014, 20:12
Eso si no sabia que no salió en Uruguay. Es un buen carro la verdad, muy agusto con el y de mods lo traigo stock aun habiendo de donde modificarlo estoy bien con si desempeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kaulitz
22/07/2014, 20:49
Bienvenido, el B16 SE R es buen auto, pero si no lo conocen en Uruguay se puede convertir en un gran problema, será mejor que aprendas hacerle sus mantenimientos y modificaciones para que todo salga bien, en este foro, en allsentra y en nissaneros.org hay mucha información de este auto.


PDA

Ver la versión completa : Nissan sentra ser specv b16