Problemas en un honda civic hb b16a


Páginas : [1] 2 3

JairoPJ
21/06/2014, 14:33
hola amigos bueno tengo un problema con mi motor honda b16a.... para empezar como saber si es de primera o segunda generación...... después amigos tiene sobrecalentamiento la aguja siempre marca a la mitad eso creo no es normal para los hondas.... además cuando estoy en autopista y lo forzó sube demasiado la temperatura asi como cuando subo pendientes prolongadas..... alguna idea de lo que puede ser....

no tiene termostato......
tapon de radiador 0.9 nissan....(asi lo compre)
ya mande sondear el radiador...

no creo que sea la junta pork no regresa aire al deposito(ya me había pasado con otro honda).


ni idea de que pueda ser.... ayuda por favor......

y que estilot tiene el auto porfavor.....ya que trae body kit y el vynil... aclaro me gusta meterle mas al motor pero también me gusta la estética sin llegar al excentrismo......


saludos y muchas gracias

akakuarenta
21/06/2014, 16:54
Un diagnóstico sería lo más sencillo pero lo mejor es revisar parte por parte del sistema de enfriamiento, desde la presión correcta

gummer
21/06/2014, 16:57
Se baja el nivel de refrigerante, o siempre se mantiene igual?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

JairoPJ
22/06/2014, 09:22
hola mmm pues la verdad no creo que baje tanto... ya k no lo eh notado si le ponía pero mmm cada 2 semanas exagerandole y eso un cuarto amigo....ahorita que sondearon el radiador si le eh puesto mas... supongo yo que por lo mismo de purgarlo......

y amigo akakuarenta.... pues si lo mismo pienso yo pero al revisarlo te refieres a cambiarle pieza por pieza hasta que deje de fallar.... bomba de agua radiador??? es lo que no quiero cambiar piezas que tal vez si funcionan

JairoPJ
22/06/2014, 09:25
y que me dicen del marcador siempre esta a la mitad???? pork que podrá fallar???? necesitara un ventilador(radiador) mas grande trae el de agencia.........??

KonvickT
22/06/2014, 09:43
a la mitad deben estar siempre, eso es normal... necesitas llevarlo a un buen taller. para que chequen si todo está bien... desde el bulbo del moto-ventilador, hasta que no vaya a estar picada la cabeza...

JairoPJ
22/06/2014, 14:03
fui a uno muy bueno donde se dedican a hondas de todo.-... chingon el wey y asi sin chekarlo me dijo es la junta de la cabeza y dije que pedo nimadres primero tienen k ver k pedo no???? pero por los síntomas que les doy no entonces no saben que puede ser k no sea la cabeza ja

zr200
22/06/2014, 14:48
Checa tanto el refrigerante como el aceite si alguno de los dos tiene o marca de aceite (en el deposito del refrigerante), o marca de agua (aceite chocolatoso), es señal de que efectivamente es la junta de la cabeza, si no es así, empieza checando si se activan los ventiladores en tiempo, o conectalo directo y ve si se te soluciona lo de la temperatura ya de ahi pues vas descartando más opciones bomba de agua, radiador, etc, aclarando que en cualquier auto a temperatura optima la aguja esta a la mitad

JairoPJ
22/06/2014, 15:09
ok amigo buena respuesta...no pasa aceite adeposito..ni viceversa pues se supone que si entra bien el ventilador pero voy a conectarlo directo a ver k pasa.... si aun se calienta directo me imagino significa que el radiador esta bueno verdad??? y como comentas ya seria bomba del agua el siguiente paso...

gracias... y no saben estilo trae mi nave?? gracias nuevamente

Abizai
22/06/2014, 16:20
checa si los ventiladores entran a tiempo, le pones un cuarto de que? un cuarto de litro de anticongelante? o un cuarto del deposito? se me hace que es mucho gasto para 2 semanas, tambien fijate si la bomba no esta tirando agua por el aviso, y tambien si hecha agua por el escape, si hecha agua ya mamo la junta de la cabeza.

Acerca del estilo, cada quien tiene diferentes gustos, a mi me gusta mas dejarlo oem en cuestion de facias y esas madres, unos rines coquetos y darle un suelo considerable con el que puedas circular sin pedos


PDA

Ver la versión completa : Problemas en un honda civic hb b16a