Tapa de carburador


CARSAL
18/06/2014, 11:18
Buenos dias queridos amigos, mi nombre es carlos salcedo soy de bella ciudad la paz-bolivia, un placer pertenecer a esta pagina web., les comento que tengo un nissan sunny b13 1991, lo que pasa es que de un tiempo a esta parte se puso lento y gasta mucha gasolina, lleve al mecanico y le hizo la limpieza del carburador, cambie las bujias,filtro de gasolina y de aire, pero aun persiste el problema, lo que note es que el mecanico no puso las mangueras de la tapa del carburado, etan todas sueltas y no se donde van y si es que eso influye en los problemas que tengo, agradecere puedan orientarme o darme algun concejo para arreglar mi problema, de antemano muchas gracias y un saludo cordial a toda la comunidad.

Chaquetas
18/06/2014, 11:19
Hello CARSAL, welcome aboard. Enjoy your visits.

Jack Bauer GST
18/06/2014, 11:34
Bienvenido Carsal, que bueno que nos visitas desde Bolivia. Sobre tu problema esperemos a que llegue alguien que sepa de carburadores.

Saludos,

Armando&van
18/06/2014, 13:47
¿Que carburador tienes? te puedo ayudar si subes fotos del carburador y de la tapa, tal ves sean iguales al que tienen en casa.

pibeSin!!
18/06/2014, 16:32
welcome bro! unas pics del sunny.. aqi hay muchos expertos q seguro te ayudaran..

Abizai
19/06/2014, 00:20
bienvenido bro, unas fotos de la nave y del carburador, saludos!


PDA

Ver la versión completa : Tapa de carburador