Riesgo en primera generación


zr200
16/05/2014, 16:11
Qué tal bros, pues la pregunta es sencilla, existe mucho riesgo al comprar la generación entrante en un vehiculo? entiendase por el cambio en el modelo de uno a otro (b16 a b17 y asi), es mejor esperarse al siguiete año del modelo para no padecer fallas de fabrica?,, lo digo porque mi familia piensa comprar una trax turbo y creo que es el primer año de fabricacion de este motor entonces no se si sea más lo más indicado ya que hemos tenido ya dos broncas por apariciones de fallas de fabrica en otros vehiculos que hemos tenido:
en un sentra 2007 de agencia (primer año del b16), a los dos años los bujes del puente empezaron a dar pedos y en la agencia solo cambiaban el cuadro completo y etc etc un pedote con eso, tambien mi hermano compro un civic 06 y salio con la bronca de la fisura del block ahi si entro garantia y no hubo tanto rollo pero ps he sabido de varios vehiculos que presentan esos problemas al tener motores, suspenciones o piezas nuevas (como la falla en los toyota, etc),

la ventaja esque el primer año no hay tantos carros iguales al tuyo y ps da un poco más de vista al auto, pero conciderando que algunas fallas no se presenten en el tiempo de garantia tambien es un riesgo, usteds se animan por la primera generacion o esperan a ver si salen fallitas?

Roy
16/05/2014, 17:20
asegura Buena garantía y ya minimo 5 años., si no le duele nada grave ( tren motriz, motor, suspesión) en los primeros 80,000 kms. Salió bueno.

Saludos

Saberhagen
16/05/2014, 17:45
Un conocido compro un cruze de los primeros que salieron en mexico y nadamas le dio pura lata a cada rato hiba a parar a la agencia por garantia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avenger87
16/05/2014, 17:56
Cuando compre el avenger era el primer año que salio y jamas dio pedos y por ese año un cuñado agarro un clásico de los primeros que según eran lletas y a los dos meses ya no servirán los controles de vidrios.

zr200
16/05/2014, 18:39
Se que no en todos los casos aplica, pero el riesgo de que sea un motor relativamente nuevo es lo que me hace dudar si será buena compra, el problema es que los problemas salgan cuando ya paso la garantia como el caso del sentra

gummer
16/05/2014, 21:46
Es un riesgo más alto cuando son primer año, ya que muchas veces las plantas tienen problemas en adaptar los procesos, equipos, herramientas o incluso capacitar a los operadores durante el primer año

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


PDA

Ver la versión completa : Riesgo en primera generación