Mercedes c180 2014


Páginas : [1] 2 3

jtrevino61
14/02/2014, 10:15
Que onda raza

con la novedad que quiero cambiar el mustang y cambiar de giro... Quiero un carro premium , ando viendo la clase C coupe
.... El pedo que entre el c180 y el c250 hay como 120k de diferencia y no se me hace justificada... La diferencia que me enojo es que no tiene faros de xenon y para mi un mercedes debe tener (ni leds en el faro , abajo si tiene leds) mi pregunta es que tan dificil o facil es cambiar el faro? Ya que en la agencia me dijeron que es muy dificil por los modulos que llevan uno y otro respectivamente , alguien ha hecho este cambio o conoce a alguien que me pueda asesorar...

Geserre2000
14/02/2014, 10:27
Depende de que tan "bien" quieres hacer la conversión brosito porque esos faros deben llevar control automático de elevación para evitar deslumbrar y el chistin completo no debe ser nada barato porque involucra sensores y módulos de control, quizás a eso se refieren, eso y pues las lupas, los inversores etc. Además si no se hace bien puede salirte peor el chiste sin contar que si la modificación no la hacen los de la agencia seguro cualquier problema que surja se van a lavar las manos.

Si te vale gorro eso entonces puedes aventarte un DIY con focos de autozone.

Yo te recomendaría un look OEM anyway.

Leónidas
14/02/2014, 11:36
un auto premium es por que todo lo ke le pongas es premium, cada modificación debe ser la especifica validada por la agencia en caso de haber, si no le muevas y dejalo OEM

ese seria mi consejo

virusn3t
14/02/2014, 11:45
Pregunta estupida:

¿Por que no buscas otro auto premium que si tenga faros de xenon?

------------------------------------------------

Ademas, por que no muestras algo de buen gusto y lo dejas OEM, quizas algunos cambios esteticos [Body kit].... pero, ¿por que los faros?

El Chaflan
14/02/2014, 11:50
http://mbworld.org/forums/c-class-w204/456935-can-i-replace-oem-halogen-headlights-c180-2013-bi-xenon-oem-c250.html


In a world where the people care about money, no, You can't, there is a huge list of things envolved. Including headlight levelers, washers, headlight ecu, etc.

Read more: http://mbworld.org/forums/c-class-w204/456935-can-i-replace-oem-halogen-headlights-c180-2013-bi-xenon-oem-c250.html#ixzz2tJtluNU4

El Chaflan
14/02/2014, 11:53
Dale una leida a todo el tema...es mas fácil encontrar respuestas en google buscando el tema en "inglés".

Búscalo así:

change headlights mercedes c180

Y dale una leída a varios temas...alguno debe concluir en la respuesta correcta

RGallardo
14/02/2014, 12:00
Coincido en buscar otra opción, ya que yo creo que si es posible pero en agencia de seguro sale un ojo de la cara cambiarle los faros y si se los cambias por fuera perderás la garantía. Un cuate de la chamba tiene uno abajo de la version tope, no recuerdo si es 350 y ya lo llevo dos veces a la agencia para garantía pero creo que eran cosas leves como grillos.

Por otro lado ya se presento la nueva generacion del serie C sedan. No creo que tarden mucho en presentar el Coupe.Un seminuevo de agencia seria mi opcion si tanto te late la nave.

Saludos.

A_Alvarez
14/02/2014, 12:09
Aqui nomas vas a enconrar Howto de los super premium B13 y GSR bro.. jajajaja

lo mejor es que lo dejes como es, respeta la esencia del auto por algo es premium, sino pues busca otro auto que te guste por completo!

Epifanio
14/02/2014, 12:13
pics de ambos autos bros

El Chaflan
14/02/2014, 12:19
Por otro lado ya se presento la nueva generacion del serie C sedan. No creo que tarden mucho en presentar el Coupe.Un seminuevo de agencia seria mi opcion si tanto te late la nave.

Saludos.

Un amigo acaba de encargar el CLA, y creo que trae el C (no recuedo si es 180 o 250), quien sabe y lo venda....se ven muy bien esos MB (aunque yo prefiero el BMW jajaja)


PDA

Ver la versión completa : Mercedes c180 2014