Chevrolet Aveo 2011 opiniones por favor


Páginas : [1] 2

ramptgt
23/01/2014, 18:51
Que tal compañeros Japoneses, tengo un Altima S 2007 el cual estoy vendiendo y aceptando auto chico de menor precio, me hablo una persona ofreciéndome un Aveo 2011, se me paso preguntarle la versión.

La cuestión es que tal salen esos carritos, algo en particular que checarles? algún punto débil? son más fáciles de revender que un Altima? ya que necesito efectivo y lo pondría a la venta inmediatamente. La verdad es que estos carros casi ni los pelan, a mí me encanta pero me imagino que es por la gasolina, además de que aquí en Puebla todo mundo tiene un Jetta en la cabeza.

Gracias por sus aportes.

Gabriel Chávez
23/01/2014, 18:55
Pues si lo vas a vender inmediatamente sería buen negocio, sólo checa que no tenga reporte de robo por que está de moda que te cambien un vehículo robado por el tuyo y te metan en problemas serios. Yo he escuchado malos y buenos comentarios, es un coche austero para la chinga, lo que te dure va a depender como lo trates.

Jack Bauer GST
23/01/2014, 19:41
El coche es inseguro, feo y nada cómodo. Es fácil de vender si entonces te conviene si te urge el cash pero no olvides revisar bien el carro y no te den gato por liebre aunque 2011 dudo que tenga muchos pedos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Geserre2000
23/01/2014, 19:42
Quién cambia un 2011 por un 2007?

ramptgt
23/01/2014, 20:37
Quién cambia un 2011 por un 2007?

Eso también como que me da mala espina.

Gracias por sus comentarios, sigan aportando.

Saludos

Epifanio
23/01/2014, 20:44
como sea aqui la mayoria compra del 2005 para atras... eso sí, vayan tomando nota para en unos años comprarse un 2014




Quién cambia un 2011 por un 2007?


el brosito es poblano... eso puede explicar algunas cosas :D

Armando&van
23/01/2014, 22:04
Tiene mejor mercado de reventa el aveo.

Inseguro> Dicen, no mas que un tsuru, y no es tan fácil de robar. En comodidad saca un 7 de 10 a mi parecer, soy una persona alta, y la consola central me estorba para acomodar las piernas, para una persona estatura promedio no tiene quejas.

Cambia mucho el interior entre la version basica que es la que conozco y la equipada que solo he visto. Para la verison basica; Los materiales de los interiores, hablando del tablero, tapas de puertas, te recuerdan a cada momento que vas en un carro barato, plastico, plastico y mas plastico de un solo tono, pero con un acabado aceptable.

El motor se siente un poco burro, es estable en carretera de 140~160 Km/h. La cajuela es muy amplia, refacciones accesibles y sin fallas conocidas aun.

Saludos

ramptgt
24/01/2014, 10:53
Gracias por tu reseña Armando, la verdad no me interesa si es feo, inseguro, etc. solamente que se pueda vender rápido.

Por otro lado, hay la posibilidad de cambiarlo por un Accord Coupe V6 '03 como el de este tema:

http://nipponpower.mx/foro/showthread.php?140446-HONDA-Accord-Coupe-03

Por lo que leo, es buen carro, pero tengo la misma duda que con el Aveo, que tan fácil es revender estos Accord?

Gracias

iraku
24/01/2014, 11:06
Creo que más rápido le encontrarías comprador al Aveo que al accord!

ramptgt
24/01/2014, 11:21
Tienes razón Iraku, sin embargo, el del Accord me daría una mayor diferencia en efectivo y ya con eso casi casi salgo del problema que tengo y lo podría vender con un poco de calma, en cambio el del Aveo me daría mucho menos lana y tendría que venderlo lo más pronto posible.

Al menos creen que un Accord '03 se venda más rápido que un Altima '07 o será la misma bronca, supongo que por ser un carro más barato se debe de vender más rápido pero que tanto los quiere la gente, me refiero será de esos carros "marcados" por un defecto en particular o en este caso por ser V6, por lo que nadie los quiere.

Saludos


PDA

Ver la versión completa : Chevrolet Aveo 2011 opiniones por favor