Ayuda con Clutch Sentra 2007 2.0L


Gian_uam
16/09/2013, 21:28
Por que será que al perro mas flaco se les pegan las pulgas???? Venía en la pista y llegando a la caseta me di cuenta que estaba muy suave el pedal del clutch de mi sentra. Cuando quise meter 1a no entró y tuve como que bombear con el pedal hasta que entro la velocidad. Y así por ratos se ponía suave. Llegando a la casa, abrí el cofre y el deposito de liquido de frenos estaba vacío, pensé que llenándolo se quitaba el problema, lo llene, hice pruebas y se volvio a bajar el nivel. Con el freno no tengo problemas. Es el primer auto estándar que tengo por lo que no conozco mucho de donde se encuentra el depósito para el clutch. Tiene algo que ver los frenos con el clutch???Que creen que pueda ser el problema. Sinceramente, me preocupa cual pueda ser la falla y en cuanto vaya a salir el chistecito, por que hace días tuve gastos muy fuertes y me quede sin la quincena.Les agradezco toda la ayuda posible y comentarios.Saludos desde Puebla...

EL RICER
16/09/2013, 22:24
El cilindro maestro o esclavo del clutch es probable que estén fallando, creo que debe de haber un deposito exclusivo para el clutch y otra para el de frenos, si llenaste un deposito creo que debió ser el del clutch y al rellenar agarro aire.

PD. Para que no se te peguen las pulgas usa jabon del Perro Agradecido.

kaulitz
17/09/2013, 10:57
Se te madreó el collarín hidraúlico, efectivamente es el mismo depósito el del collarín y el de los frenos, pero también es muy probable que tengas que cambiar el kit del clutch por el año y el km que debe traer tu auto, no es nada barato, aunque tal vez cambiando el collarín te aguante unos km más....

Gian_uam
19/09/2013, 12:22
Les agradezco la ayuda proporcionada, y efectivamente lo que valio fue el collarín hidráulico ($816 en la agencia y $780 en cualquier reaccionaria) pero al bajar todo el clutch nos dimos cuenta que las pastas ya estaban desgastadas ($1200 por empastarlas con garantía de 2 años) mas $900 de la MO, por lo que el chistecito salia en $2916.
Pero al cotizar en la agencia, me dijeron que venían 3 piezas...plato, disco y collarin por $2260, no la pense más y compre el de agencia. Total... $3160. No es mucho la diferencia.
Les agradezco a todos....


PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Clutch Sentra 2007 2.0L