SPRING BREAK IN RUSSIA.


Páginas : [1] 2 3

JusTiCe
08/07/2004, 12:42
http://195.241.75.99/kladblog/image/200403/springbreak.htm

ufff... :lick:

Xtreme SiR
08/07/2004, 12:47
fuuts we

Tony Montana
08/07/2004, 13:00
A ver si para el otro año nos lanzamos al Spring de Oxaca \:D/

efevo
08/07/2004, 13:08
no manches que barbaro..................

Ziggy
08/07/2004, 13:50
A no mames estan bien buenas las viejas y se ve que si son bien puercas :wink:

Necrocter
08/07/2004, 19:34
Jejej estan chidas, pero hmm no creo que sea Rusia we, hay mucho Sol y ningún gringo univ. se va hasta Rusia al Spring Break.

Fredd
08/07/2004, 20:21
Yo vivi 4 años en puerto vallarta y me toco vivir 4 spring break y 4 summer break, que es lo mismo pero en verano...

y no maaaaaa, es otro pedo, lo mejor se pone entre semana porque ellos llegan los sabados y regularmente ese dia no salen, empiezan asalir de domingo a jueves, que es cuando hay menos turistas mexicanos...

curiosamente los turistas no les gustan por pepones...
los mexicanos tenemos la costumbre de ir a la playa con nuestras mejores garras y de arreglarnos todos los dias para salir,,jajajajaja, yo asi era, y los gringos nel.... estos weyes de las albercas ya punto pedos se van a los antros, por esa razón es que siempre andan en bikini..
y uno como pendejo de pepon en los antros no la pelamos...
de ahi que las viejas se cogan con los lancheros, porque esos weyes visten las bermudas a media nalga y son medios prietos, ah y medio mastican el ingles, que esa no es limitante...

cuando vallan a un spring break sigan las siguientes instrucciones..

vallan en short
sin camisa
en sandalias
despeinados....de preferencia con sombrero para que te lo pidan (hay unos de vaca que rompen madres jajajaja)
y ponganse pedos
nunca saques a una gringa a bailar, te manda a la chingada
buscate una que ande medio jarra y acercatele por atras y muevete a su ritmo y no te despeges....nunca te va a correr a menos de que te quieras pasar a la primera..

y lixto, de ahi a donde quieras......de preferencia a su hotel, ellas no van al tuyo, pedas, pedas, pero no pendejas...

algunos de ustedes ya se la saben, pero los que no es mi consejo

de recien que llegue a vallarta salia todosssssss los días...

Saludos!!!

MarkZ
08/07/2004, 21:05
A no mames estan bien buenas las viejas y se ve que si son bien puercas :wink:

jajaj esta chido tu comnetario

mejor hay ke trabaja ry nos vamos a rusia.... jajaja o neot a algun summer brake con niñas nasty

Ziggy
08/07/2004, 21:13
Para que ir tan lejos si aqui en CAncun tambien llegan y ahy no mames son igual de nastys pinches gringas!!!

Darth Vader
08/07/2004, 21:13
jajajajaj awebo mejor hay q importar unas jajajaaj


PDA

Ver la versión completa : SPRING BREAK IN RUSSIA.