cambios y proyectos


Páginas : [1] 2

edrix
29/04/2013, 07:55
Que onda gente, como todos andan de buenas despues del track les comento lo siguiente

Tengo pensado cambiar de residencia, el año pasado estuve en el df, ahora regrese a puebla pero mmm ya me gusto andar de pata de perro. Tengo planeado irme a la provinciano rancho de monterrey, como saben el fin de año deje mi coche, el mes pasado fui por el pero tenia una falla en la caja, entro a garantia pero no me lo entregaron a tiempo y me regrese sin el.
El mes de mayo es el ultimo que tengo para verificar el primer semestre... ahora estoy pensando que tal vez sea mejor hacer el cambio de placas y asi ya no tendria que traerlo a puebla y despues oootra vez llevarlo a monterrey.

La otra cuestion es la busqueda de chamba, ahorita tengo chamba aqui en puebla pero la vdd no me late mucho, y realizo otro proyecto de mi anterior trabajo, osease digamos que tengo dos. Si me voy a monterrey mientras encuentro podria vivir con lo del proyecto que tengo a distancia.

Donde seria buen comenzar a enviar cv? me gustaria algo por santa catarina o escomiedo, pa vivir buscaria una renta en escomiedo.



Saludos "mi gente"!

Zponcho
29/04/2013, 08:14
Deberías cambiarte... Pero de foro

Dr. PsIquIAtRa
29/04/2013, 08:15
de qué trabajas bro?

Don Yexzo
29/04/2013, 08:32
Y por que hasta la sultana?

Enviado desde el "touch scrin"del troncomovil usando tapatalk 2

gangster.hack
29/04/2013, 09:29
Deberías cambiarte... Pero de foro

Sang
29/04/2013, 10:03
trabajo d obrero hay un chingo en mty.
solo tendrias q competir con los jarochos q hay un chingo alla...

p-chan
29/04/2013, 10:08
Deberías cambiarte... Pero de foro

edrix
29/04/2013, 11:06
Deberías cambiarte... Pero de foro

jajajaja

de qué trabajas bro?
le ayudo a mi apà en su negocio de losas prefabricadas y paralelamente coordino un proyecto de empleo temporal de SEDESOL.


Y por que hasta la sultana?

Enviado desde el "touch scrin"del troncomovil usando tapatalk 2

Pues si trabajaste, estudiaste o simplemente viviste en Nuevo Leòn se ve mejor en un CV que el Df jajajaja

ademas la gente de ahi es mucho mas agradable que los chilangos (generamente)


trabajo d obrero hay un chingo en mty.
solo tendrias q competir con los jarochos q hay un chingo alla...
estaba pensando mas en la vacante que dejò el monito (que en paz descanse) pero la vdd no se ni donde preguntar. me late la manejada de autos ajenos, dice el dicho que son los que mejor se manejan.

SalvadorR10
29/04/2013, 11:20
jajajaja

le ayudo a mi apà en su negocio de losas prefabricadas y paralelamente coordino un proyecto de empleo temporal de SEDESOL.

Pues si trabajaste, estudiaste o simplemente viviste en Nuevo Leòn se ve mejor en un CV que el Df jajajaja

ademas la gente de ahi es mucho mas agradable que los chilangos (generamente).

Eso lo acepto, en un currículum luce más el haber trabajado en Monterrey...

Puta SEDESOL es la corrupción más grande en el país. No digo que tu lo seas, me refiero a la Dependencia.

Hannibal
29/04/2013, 11:23
Eso lo acepto, en un currículum luce más el haber trabajado en Monterrey...

Puta SEDESOL es la corrupción más grande en el país. No digo que tu lo seas, me refiero a la Dependencia.



tal cual!!!


PDA

Ver la versión completa : cambios y proyectos