500 under my feet


Páginas : [1] 2 3

echeagaray
30/10/2004, 23:05
Asi es mis queridos nipones, el dia de hoy por fin senti 500 ponys bajo mi pie, bueno la verdad es que si utilice 300 se me hizo mucho. Resulta que mi cuñado compro una SRT-10 y hoy en la tarde iba de salida cuando la vi llegar ............. :eek: :eek: :eek: :D mas o menos esa fue mi reaccion. ES UN MOUNSTRO y el muy cabron llega y la bufa en mi jeta, me quede de no mames......... los rines, los calipers, el frente, la parrilla, los interiores, el aleroncillo de atras, no no no, impresionante.

El wey, muy buen pedo, me empieza a decir todas las mamadas que trae y demas, yo estaba un poco emocionado con solo verla, de verdad es impresionante en vivo, igual y estoy muy nahual pero a mi si me impresionó. Todo iba bien hasta que el wey me dice, -vamos a darle una vuelta para que la sientas- excelente dije y me diriji a la puerta del copiloto y el wey me sigue y me da las llaves. No mames se me acelero el corazon bien cabron (jajajaja ahorita que lo cuento suena medio pendejo pero asi paso) la neta le dije que no, pero el compa insistio y no pude rechazar dos veces esa invitacion. Me subi, el interior perrisimo de piel con incrustaciones de alumunio, un woofer a un lado del asiento, medidores chidos, introduzco la llave y cual fue mi sorpresa que no giraba la llave y para no verme tan indio busque algo antes de preguntar y me encontre con el boton de arranque 'ufff que fresa'

Bueno para no extenderme le di una vuelta como a 3 cuadras y ya iba de regreso a mi casa cuando me dice -No dale para la avenida para que le pises- ya con mas confianza no me dijo dos veces, le di para alla. Di vuelta en 'U' y vaaaamonos pedal a fondo vroooooooooooooooooom 140 en un tramo cortito, es impresionante tanta potencia!!! patinó en segunda bien cabron, total me regrese a la casa con los ....... en la garganta. No me queria bajar y despues que me baje no me queria subir a mi carro, inche carro leeeento jajajaja.

Bueno, fue una experiencia muy chida, adrenalina pura escuchar el motor, sentir la potencia y ver el velocimetro, otro pedo, luego le tomo fotos para que la vean. Bueno eso fue todo si me extendi me dicen para hacer una version mas corta jajaja. Saludos

MarkZ
30/10/2004, 23:19
ke de webos bro......

sube las pics...

yo tengo entendido ke aun no la venden.... pero... seria cuestion de ver ke p2.


y nada ke ver tus opiniones.... o despectivos.. neta esa troka deja pendejos a todos.. yo la vi aki en un lote, kerian 80 mil dolares... era negra con rin 22 creo k.. impone, peor bien mamon....


muy buena troka.. aver ke dia.... subes fotos o un video, para escucharla.

y si no es mucha indiscrecion.. donde la compro y cuanto.? digo.. solo para sber... aunke aun asi.. ke trokota jajaja.. ya ke no aplika la de ke navesota

ke chid neto.!

echeagaray
30/10/2004, 23:36
Marks esa troca ya la venden aqui, la compro en una agencia de aqui de GDL, de hecho llegaron 2 negras y la de el que es roja. La neta no se cuanto le costo. Voy a preparar la camara para tomarle unas fotillos si la trae mañana. Saludos

MarkZ
31/10/2004, 00:09
mm pues si lya las vende deben de andar cobre 550 mil


aki en el df noi he visto ninguna en ninguna concecionaria

Vtecnologia
31/10/2004, 01:38
mm pues si lya las vende deben de andar cobre 550 mil


aki en el df noi he visto ninguna en ninguna concecionaria
orale k pos ke pollos ehh..jajja...aki en la ciudad hay varias y de todos colores recuerden ke por aca se usan mucho la trocas...
es una camionetota la neta

Bodoke
31/10/2004, 13:58
ke chido k, yo solo la he visto en las fotos ke han puesto y si se ve muy mamona, me imagino como se vera en vivo..... :eek:

Xtreme SiR
31/10/2004, 15:07
q buena experiencia caun se ve q esta de webs!!!

yatomale las piks para q la roles

JusTiCe
31/10/2004, 19:17
no mams alex, te has de haber surrado nomas de sentir tanta potencia a tus pies wey!
que chingon!! no mames, tienes que sacar unas fotos para rolarlas bro!

Ozk@r
31/10/2004, 23:39
Asi es mis queridos nipones, el dia de hoy por fin senti 500 ponys bajo mi pie, bueno la verdad es que si utilice 300 se me hizo mucho. Resulta que mi cuñado compro una SRT-10 y hoy en la tarde iba de salida cuando la vi llegar ............. :eek: :eek: :eek: :D mas o menos esa fue mi reaccion. ES UN MOUNSTRO y el muy cabron llega y la bufa en mi jeta, me quede de no mames......... los rines, los calipers, el frente, la parrilla, los interiores, el aleroncillo de atras, no no no, impresionante.

El wey, muy buen pedo, me empieza a decir todas las mamadas que trae y demas, yo estaba un poco emocionado con solo verla, de verdad es impresionante en vivo, igual y estoy muy nahual pero a mi si me impresionó. Todo iba bien hasta que el wey me dice, -vamos a darle una vuelta para que la sientas- excelente dije y me diriji a la puerta del copiloto y el wey me sigue y me da las llaves. No mames se me acelero el corazon bien cabron (jajajaja ahorita que lo cuento suena medio PeNdEjO pero asi paso) la neta le dije que no, pero el compa insistio y no pude rechazar dos veces esa invitacion. Me subi, el interior perrisimo de piel con incrustaciones de alumunio, un woofer a un lado del asiento, medidores chidos, introduzco la llave y cual fue mi sorpresa que no giraba la llave y para no verme tan indio busque algo antes de preguntar y me encontre con el boton de arranque 'ufff que fresa'

Bueno para no extenderme le di una vuelta como a 3 cuadras y ya iba de regreso a mi casa cuando me dice -No dale para la avenida para que le pises- ya con mas confianza no me dijo dos veces, le di para alla. Di vuelta en 'U' y vaaaamonos pedal a fondo vroooooooooooooooooom 140 en un tramo cortito, es impresionante tanta potencia!!! patinó en segunda bien cabron, total me regrese a la casa con los ....... en la garganta. No me queria bajar y despues que me baje no me queria subir a mi carro, inche carro leeeento jajajaja.

Bueno, fue una experiencia muy chida, adrenalina pura escuchar el motor, sentir la potencia y ver el velocimetro, otro pedo, luego le tomo fotos para que la vean. Bueno eso fue todo si me extendi me dicen para hacer una version mas corta jajaja. Saludos

Fue hoy???, porque de hecho vi una RAM SRT 10 girar rumbo a tu casa, supongo que es dando vuelta a la izquierda sobre circunvalacion despuesito de federalismo, que fue cuando me viste la otra vez, la verdad si que estan preciosas esas mothers. :roll:

Kaliman
01/11/2004, 08:27
Es un trocononsote! que chida sensacion de manejar algo asi! recuerdo la foto del pepino que se embarro y la hizo caca, no me acuerdo en donde esta, pero que madrazo!...


PDA

Ver la versión completa : 500 under my feet