Que seguro NO recomiendan


Páginas : [1] 2 3 4 5

Armando&van
26/03/2013, 15:15
Así como lo dice el titulo bros, ando en busca de un seguro para mi ostentoso chevy, ya que andar en las calles y de pensar que por una tarugada mía puedo pegarle a un carro premium como los que últimamente andan posteando por acá y al ver el precio de esas refacciones, no creo poderlas pagar con lo que me dan de mis domingos.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/418850_10151345326213008_1890974557_n.jpg

Me interesa un seguro para daños a terceros.

Ahora aquí viene la pregunta: ¿Que seguro de auto NO recomiendan? Y por que.

Lo que pasa es que anduve cotizando varias aseguradoras, el precio entre unas y otras varia por poco mas de 1000 pesos el costo anual, pero tengo entendido que algunas aseguradoras cuando ocurre un accidente te hacen pagar los daños y después te lo reembolsan (quiero descartar ese tipo de aseguradoras).

Gracias.

Super_mc
26/03/2013, 15:21
Quieres que te cubran unicamente daños a terceros ? o que daños a terceros tenga mayor cobertura ?, te puedo cotizar algunos seguros para que te de una idea, mandame por mp los datos completos de tu vehículo.

SICK
26/03/2013, 15:24
BANORTE!!

No lo recomiendo por nada!! la vez que lo ocupe, supuestamente estaba cancelada y a mí me descontaban mensualmente, un pinche desmadre que reembolsaran

supuesta mente el problema es que ellos son como intermediarios, tienen convenio con otras aseguradoras, osea no dan el servicio directamente!!

Jack Bauer GST
26/03/2013, 15:28
A mi GNP me ha funcionado bien y creo su seguro contra puros terceros y responsabildad civil esta en 2400 pesos algo asi... Que bueno que aunque el tuyo no lo tengas cubierto el otro putazo si.

La verdad el seguro a mi parecer no es tanto para proteger tu coche si no protegerte a ti, a mi me vale madres si mi carro se putea o algo pues son fierros y eso se recupera pero que lesiones a alguien, le desmadres el carro a alguien mas, danios a la nacion etc etc pues ya te daras cuentas cuando si ves que vale la pena un seguro.

alejandro
26/03/2013, 15:35
ps no se como funcionen las demas, pero el de santander es una chulada a terceros osea cubren los gastos al carro que le pegue me descuentan 100 bolas a la kincena y si responden ya lo use haha

blanco
26/03/2013, 15:37
Qualitas es una basura, el peor servicio de los q he tenido (Inbursa, GNP, Banorte)

BENDER
26/03/2013, 15:41
yo no recomiendo qualitas sus agentes son bien pendejos y se los chamaquean los abogados

Armando&van
26/03/2013, 15:45
Quieres que te cubran unicamente daños a terceros ? o que daños a terceros tenga mayor cobertura ?, te puedo cotizar algunos seguros para que te de una idea, mandame por mp los datos completos de tu vehículo.

Solo daños a terceros y robo de auto.


BANORTE!!

No lo recomiendo por nada!! la vez que lo ocupe, supuestamente estaba cancelada y a mí me descontaban mensualmente, un pinche desmadre que reembolsaran

supuesta mente el problema es que ellos son como intermediarios, tienen convenio con otras aseguradoras, osea no dan el servicio directamente!!

Si es justamente eso lo que he leido, solo son intermediarios y a mi no me gusta tratar con eso.


A mi GNP me ha funcionado bien y creo su seguro contra puros terceros y responsabildad civil esta en 2400 pesos algo asi... Que bueno que aunque el tuyo no lo tengas cubierto el otro putazo si.

La verdad el seguro a mi parecer no es tanto para proteger tu coche si no protegerte a ti, a mi me vale madres si mi carro se putea o algo pues son fierros y eso se recupera pero que lesiones a alguien, le desmadres el carro a alguien mas, danios a la nacion etc etc pues ya te daras cuentas cuando si ves que vale la pena un seguro.

Exacto, el carro en caso de siniestro no me importa mucho, lo que no quiero tener son deudas y problemas legales, y de los que he cotizado GNP es el que mas me esta agradando


ps no se como funcionen las demas, pero el de santander es una chulada a terceros osea cubren los gastos al carro que le pegue me descuentan 100 bolas a la kincena y si responden ya lo use haha

Lo tomare en cuenta bro, gracias.


Qualitas es una basura, el peor servicio de los q he tenido (Inbursa, GNP, Banorte)

Te creo, su pagina esta toda mal hecha y no puedo cotizar, se queda en blanco. desde ahí me dio mala espina, no me quiero imaginar en caso de siniestro.

En algunos ayeres tuvimos en casa Aba seguros, pero nunca lo ocupamos, últimamente busqué y hay demasiadas quejas de el. ¿Han tenido experiencias con esta empresa?

Nime
26/03/2013, 15:46
Banorte, GNP & Qualitas ni te les acerques...

Qualitas el 40% de las veces te pone alguna traba para no pagarte, Banorte es simplemente una cagada completamente todo su servicio esta mal organizado y terminas haciendo todo los tramites tu y pagando, GNP ni hablar esos weyes no saben ni lo que hacen todo es una basura desde el servicio hasta su personal ratero... te acabas de accidentar y ya te quieren meter en su afore y pendejadas asi!

kokkaz
26/03/2013, 15:52
quejas de aseguradoras siempre va a haber de todas las compañias, la verdad es que todas las aseguradoras ponen trabas aunque tambien es culpa de uno por no fijarse en lo que contrata o bajo que condiciones se paga el golpe, el carro, no aplica el seguro etc.

quejas hay de todas seria ver cual tiene menos quejas o cual te recomiendan,

en lo personal he tenido 3 buenas experiencias con GNP una con un carro perdida total, una con un golpe leve que el seguro no cubre porque segun cualquier golpe de minimo desembuchas el 5% creo del valor del carro entonces para un tallon de 500 pesos que me dieron no me convenia y otra con un golpe que mi papa dio a otro GNP se encargo de todo

eso si tambien depende del agente, lo del choque de perdida total en tepic nos traian vuelta y vuelta venimos a guadalajara y en 20 minutos quedo todo... Pendejasos de agentes y administrativos alla


PDA

Ver la versión completa : Que seguro NO recomiendan