g35 duda


Páginas : [1] 2 3 4

NEON_BOY
26/02/2013, 11:38
si me llegara a comprar un infiniti g35 turbo (aftermarket), ese lo puedo poner un turbo mas grande y ke necesito para acerlo y cambiar, la verdad casi no me metia en este tema por ke n me interesaba ppero ahora tengo la posibilidad de comprarme uno kiero educarme acerca de turbos

Lic_Cantinas
26/02/2013, 11:42
el g35 es vq35 motor del 350z n/a no sé de donde sacas que viene turbo bro..

NEON_BOY
26/02/2013, 11:54
los civic no son turbos y los hacen y 350z no es turbo y lo hace y aki esta un a la venta deja jalo el link

VAG A4
26/02/2013, 11:55
los civic no son turbos y los hacen y 350z no es turbo y lo hace y aki esta un a la venta deja jalo el link

tu mismo te respondiste, si a ese lo hicieron turbo, pues claro que se lo puedes cambiar por uno mas grande, con dinero todo se puede bro

NEON_BOY
26/02/2013, 11:56
http://phoenix.craigslist.org/evl/cto/3626782918.html no soy tan ignorante antes de hablar veo las cosas!!!

TTZ
26/02/2013, 11:57
No hay g53 turbos de serie, todos los que tienen turbo es porque ya fueron modificados.

Sin contar que no se vendieron aqui en mexico y no se pueden legalizar.

Lic_Cantinas
26/02/2013, 11:57
si trae un kit de turbo pues si, pero de agencia no viene asi pues; mejor agarra uno stock del motor we y ya le vas metiendo tu

NEON_BOY
26/02/2013, 11:57
http://images.craigslist.org/3K73Lb3Ne5Ic5F65H5d2i6c63f0b945961063.jpg
Beautiful condition 2006 Infiniti G35 sedan with PowerLab single turbo and a ton of other nice upgrades. All mods were done early this year and professionally installed by IntensePower in Gilbert. Car is has been well maintained and has dynoed 330rwhp at low boost (since it is my daily driver) by UMS tuning. Car has is fully loaded including automatic transmission, leather, sunroof, pw, pdl, pb, cold ac, tilt, alarm etc etc. Car has 99k miles and runs awesome.


Mods included:

PowerLab Single Turbo kit with Precision 6262 Dual Ball Bearing Turbo

TiAL Wastegate and Blow Off Valve

Osirus Tune by UMS Tuning

Deatchwerks 600cc injectors

Walbro Pump

AEM Tru-Boost Boost Controller

AEM Wideband

Custom center console dual gauge pod

Snowperformance Meth Injection

Stillen Valve Body Upgrade

Akebono Big Brake Kit Front and Rear

Stillen Braided Brake Lines

Forged Aluminum Radiator

Dual High Capacity Durale Tranny Coolers with Twin High Flow Fans

Autometer Transmission Temp Gauge

Polished Upper intake manifold

Plenum Spacer

NEON_BOY
26/02/2013, 12:01
No hay g53 turbos de serie, todos los que tienen turbo es porque ya fueron modificados.

Sin contar que no se vendieron aqui en mexico y no se pueden legalizar.

GRACIAS una espuesta decente eso es lo ke keria saber HAN por ke todos tine ke ser unos idiotas pa responder, lo se Han k no se importan a mx pero aka es frontera y pues aparte me voy a ir a vivir a USA

VAG A4
26/02/2013, 12:02
GRACIAS una espuesta decente eso es lo ke keria saber HAN por ke todos tine ke ser unos idiotas pa responder, lo se Han k no se importan a mx pero aka es frontera y pues aparte me voy a ir a vivir a USA

bro, es que tambien fijate como planteas tu pregunta y los datos adicionales que das, si desde un principio hubieras dicho que ya estaba modificado sin pedos te contestan, pero cuando menos yo pense que alguien te queria ver la cara al decirte que era turbo de agencia.


PDA

Ver la versión completa : g35 duda