Civic 1.8 EX AUT 2008 error P0A00


cubajaguar
21/01/2013, 21:23
Buenas amigos

Un tiempazo sin entrar al foro ya que me habìa quedado sin nave, pues el problema que tengo es con un civic 2008 recien adquirido a un precio increìblemente bueno... ( hablamos de 5 digitos) pero me salio con este error (P0A00) y pues no encuentro soluciones y/o causas posibles nada mas encontre: "dtc p0a00 circiuto del sensor de temperatura de enfriamiento de la electrònica del motor"


¿Alguna opiniòn? Los problemas que tengo son que el carro esta acelerado a 1,200 rpm si muevo el volante aumentan a 1,500 y bajan a 1,200; si freno igual suben. Me comentaban por ahì que pudiese necesitar cuerpo de aceleraciòn nuevo.


Saludos


Luis Armando

david_araiza
21/01/2013, 23:21
tenias poquito sin conectarte jejejejeje, y 5 post desde el 2010, no chingues, minimo entra a chismear, y con tu nave por eso te salio tan barata, nadie regala un honda de huevos, tu pedo esta cabron, pero un buen mecanico te dira que es, yo la neta con lo que te ahorraste lo llevaria a la agencia a que te lo dejaran al pedo, si no vendeselo a otro incauto como tu. que no lo checaste para comprarlo????


PDA

Ver la versión completa : Civic 1.8 EX AUT 2008 error P0A00