Banca internet - que tan seguro es?


Páginas : [1] 2 3 4

Sang
18/01/2013, 10:22
Buen dia

llevo años utilizando banca internet del HSBC y BANCOMER
por facilidad de movimientos y ahorro del tiempo.
pero ultimamente, me he topado con varios tipos de errores y fallas o tal vez ignorancia mia.
y cada vez mas me hace dudar sobre su seguridad.
la verdad no hacemos movimientos de gran cantidad
pero lo q tenemos ahi en las cuentas fiscales, son todos los q tenemos.

desde hace poco, me empezo parecer siguiente msj al accesar a la pagina de HSBC y no me deja entrar.

Por su seguridad le recordamos que no puede accesar de esta manera a la aplicación por lo que ha sido redireccionado y su IP ha sido registrada...

no se por que motivo me parece este msj
y pasando algunas horas ya no me parece y sin ningun problema puedo entrar.

me imagino que muchos de aqui tambien manejan cuentas fiscales(ya que no existe cuentas personales para autiridades) de empresas o personales.

quisiera saber por que chingados me parece de vez en cuando como ese tipo de msjs
o tambien seria bueno compartir la manera o medida de seguridad para ese tipo de movimientos...

saludos

El Chaflan
18/01/2013, 10:30
Yo utilizo Bancomer, Santander y Banregio....hace años Banorte y HSBC y "nunca he sabido de nadie que sea timado mediante este esquema", lo veo 99% imposible, a menos que se manejen varios token, varios usuarios y se compartan claves, pero ciberneticamente nunca he sabido de ningún caso (ni de empresas con millones de pesos, hasta personas que manejan sus cuentas personales de ahorro por ejem)

Henry Agmo
18/01/2013, 10:31
En lo personal la use un tiempo y la verdad nunca me gusto su servicio (fui cliente de HSBC), para mi es el peor banco que tenemos en México, en alguna ocasión me apareció lo mismo, pero se debía a un error en el registro de mi usuario en banca en linea, tuve que perder como 4 hrs en ir al banco y arreglar eso, me dieron otro token. Pero no se si sea tu caso.