Banca internet - que tan seguro es?


Páginas : [1] 2 3 4

Sang
18/01/2013, 10:22
Buen dia

llevo años utilizando banca internet del HSBC y BANCOMER
por facilidad de movimientos y ahorro del tiempo.
pero ultimamente, me he topado con varios tipos de errores y fallas o tal vez ignorancia mia.
y cada vez mas me hace dudar sobre su seguridad.
la verdad no hacemos movimientos de gran cantidad
pero lo q tenemos ahi en las cuentas fiscales, son todos los q tenemos.

desde hace poco, me empezo parecer siguiente msj al accesar a la pagina de HSBC y no me deja entrar.

Por su seguridad le recordamos que no puede accesar de esta manera a la aplicación por lo que ha sido redireccionado y su IP ha sido registrada...

no se por que motivo me parece este msj
y pasando algunas horas ya no me parece y sin ningun problema puedo entrar.

me imagino que muchos de aqui tambien manejan cuentas fiscales(ya que no existe cuentas personales para autiridades) de empresas o personales.

quisiera saber por que chingados me parece de vez en cuando como ese tipo de msjs
o tambien seria bueno compartir la manera o medida de seguridad para ese tipo de movimientos...

saludos

El Chaflan
18/01/2013, 10:30
Yo utilizo Bancomer, Santander y Banregio....hace años Banorte y HSBC y "nunca he sabido de nadie que sea timado mediante este esquema", lo veo 99% imposible, a menos que se manejen varios token, varios usuarios y se compartan claves, pero ciberneticamente nunca he sabido de ningún caso (ni de empresas con millones de pesos, hasta personas que manejan sus cuentas personales de ahorro por ejem)

Henry Agmo
18/01/2013, 10:31
En lo personal la use un tiempo y la verdad nunca me gusto su servicio (fui cliente de HSBC), para mi es el peor banco que tenemos en México, en alguna ocasión me apareció lo mismo, pero se debía a un error en el registro de mi usuario en banca en linea, tuve que perder como 4 hrs en ir al banco y arreglar eso, me dieron otro token. Pero no se si sea tu caso.

La de Bancomer no he usado desde hace como 5 años. Y creo que no la usare en un buen tiempo mas, porque la sucursal de apertura de mi cuenta eje me queda al otro lado de la ciudad. Asi que de esa no te puedo decir nada, excepto que su token es de los mas feos que he visto (antes con sus tarjeta de claves daban risa).

El Chaflan
18/01/2013, 10:33
En lo personal la use un tiempo y la verdad nunca me gusto su servicio (fui cliente de HSBC), para mi es el peor banco que tenemos en México, en alguna ocasión me apareció lo mismo, pero se debía a un error en el registro de mi usuario en banca en linea, tuve que perder como 4 hrs en ir al banco y arreglar eso, me dieron otro token. Pero no se si sea tu caso.

La de Bancomer no he usado desde hace como 5 años. Y creo que no la usare en un buen tiempo mas, porque la sucursal de apertura de mi cuenta eje me queda al otro lado de la ciudad. Asi que de esa no te puedo decir nada, excepto que su token es de los mas feos que he visto (antes con sus tarjeta de claves daban risa).

HSBC y Santander son bancos que dan pena jajaja...y BANAMEX en banca electrónica "puuuuf" una mierda

Sobre el token de bancomer, ya cambió, ahora manejan estos:
http://www.shrall.com/photos/BancomerDevice.jpg

The Master
18/01/2013, 10:36
Yo utilizo bancomer.com y sin problemas (con IE), lo que si abusado porque hay una bancomer.com.mx que tiene truco

virusn3t
18/01/2013, 10:38
Yo uso banca electronica de banregio, scotiabank, banorte y banamex y no he tenido ningun pedo con ninguna, solo el token de banamex que una vez se me chingo (los numeros se miraban incompletos) y duraron como 7 dias en "reactivarlo", pero nada mas.

Dr.Driver
18/01/2013, 10:43
Aquí en nuestro país es bastante seguro, de hecho el porcentaje de fraude por Internet en este rubro es prácticamente cero.

Drako
18/01/2013, 10:45
Yo uso bancomer y Santander y sin pedos, le voy mas aun a la de Santander y la que si es una reverenda porqueria de mierda es la de Banamex, la pagina pareciera proyecto escolar de preparatoria del conalep pff...

Roy
18/01/2013, 11:11
uso bancomer y banamex.. la de credito ligada a pago total al corte.... asi llevo 6 años con historial perfecto.. ya que te acostumbras a las interfaces son muy comodas ambas.

Saludos.

Sang
18/01/2013, 11:12
a ver, d eso d bancomer.com.mx alguien mas puede explicar?
esa pagina no es oficial de bancomer entonces?
se ve exactamente lo mismo...


PDA

Ver la versión completa : Banca internet - que tan seguro es?