Por que compraste ese auto ?


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

The Stig
05/01/2013, 04:40
Expliquen brevemente por que eligieron el modelo que actualmente conducen... Por que dos puertas,por que de cuatro,por que un suv o un minivan...
Hay gente como muchos de aqui que compraron un gsr por ejemplo para salir a ruletear ,o un vag para fresear o una minivan por que llego un hijo inesperado que se yo..


Voten en la encuesta

Niño
05/01/2013, 04:49
Por quee hacen descuento en chrysles, dodge, jeep, fiat y mitzu. Actualmente condusco un lancer y ya es el
segundo

Jose Helio
05/01/2013, 04:50
Simplemente por que fue el que pude comprar con el dinero que tenia y que me aprobaron el credito. pero la verdad me hubiera aguantado y ahorrado mas para comprarme algo mejor. Es un platina austero 2006. Lo que si es que voy por un coupe turbo, me laten un chingo los hot hatch. soy soltero y en parte lo use para la escuela y ahora para la chamba, algunas veces tracks.

Diegosael
05/01/2013, 05:56
De malbaratarlo con un extraño a que lo malbarataran a mi pues mejor a mi, mas que nada por que aunque era de empresa nosotros lo fuimos a recojer a la agencia asi que se puede decir que es de unico dueño, ya conocia el historial del auto.

Tambien era para lo que me alcanzaba, pero lo mejor es que se ha adaptado a mis necesidades ni mas ni menos.

Dracko
05/01/2013, 06:52
Estaba indeciso si sentra gss o sentra spec v, me decidi por el spec por ser 4 puertas y nas nuevo siempre he tenido coches 2 puertas y ya era hora de un 4 puertas, el spec esta muy cuidado y me lo vendio mi amigo lic. Carlos, es el que era del flako, y ya tiene sus mantenimientos preventivos.. Y bueno ustedes ya lo conocen...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

primo_zoo
05/01/2013, 07:53
Porque siempre me embolo la linea de mi cirrus, sobre todo el frente... Comodo, 4 puertas, cajuelon.... Y arrea de poca madre con poco presupuesto.....


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Zponcho
05/01/2013, 08:44
Siempre me gusto el smart y decidí vender el Honda city que tenía para comprar uno... Hasta eso ninguna queja del city salió muy bueno solo lo tuve 1 año...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

xtrofiahw
05/01/2013, 08:55
Manejo un ford ka 2002 en parte por que para eso me alcanzo jeje siendo estudiambre pero pues creo que de un chevy todo austero, del tsuru II todo austero de 4 velocidades que tenia.. pues si fue un cambio para bien tener clima, direccion hidraulica, y mas chunches por lo que me costo, soy feliz con el aparte me encanta el diseño, habra quien a no le guste pero a mi se me hace hermoso xD

jorge.castro
05/01/2013, 09:49
Primero fue un tsuru que si no lo hubiese tenido no me hubiera topado con el foro. Y lo vendí para comprarme algo que realmente me gustara que era un jetta a4

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2

YaRaNgO
05/01/2013, 09:51
jajajaj te la mamaste, el ka hermoso jajajjaja a mi si me gusta pero no tanto, por el frente esta ok pero por atras esta del nabo

ahora en cuanto a consumo es una chulada, jala dos dos y tiene buen espacio interior (para 2 personas max) ademas de que cuenta con un habitaculo reforzado, eso lo hace muy seguro (eh visto varios vergazos y todo ok)

en fin yo no cambio mi cochecito de loa mandados.


PDA

Ver la versión completa : Por que compraste ese auto ?