*Costos Supporter*

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

LuxCar
04/01/2013, 01:01
Nada más se los dejo como reflexión resumiendo lo antes comentado:

Hace como 2 años cuando pagué un anual fui a depositar y la platica se tornó así:

Yo: quiero depositar en esta cuenta lo equivalente a 40 dólares (o lo que valía el anual)
Cajero: Si pero ¿cuanto quiere depositar? ¿o va a depositar en dólares?
Yo: No, quiero depositar lo equivalente a X dólares en pesos a esta cuenta
Cajero: ¿La cuenta a la que va a depositar está en dólares?
Yo: No (pedazo de animal) la cuenta está en pesos y quiero depositar en pesos pero lo equivalente a X dólares
Cajero: (cara de pendejo)
Yo: A ver ¿a cómo está el dolar?
Cajero: A 13.X
Yo: (Hice una cuenta mental aproximada) le digo quiero depositar XXX pesos a esta cuenta
Cajero: A muy bien señor, le recibo....

Evencio
04/01/2013, 01:07
Listo bros.

Adrián
04/01/2013, 01:29
En pay pal es mucho mas sencillo pagar pero no todos lo tienen. Y en pay pal te convierte automatico al tipo de cambio. Yo antes tenia, me empezo a cobrar mamadas el banco y quite esa cuenta y ps ya soy piojo y no acompleto para la inscripcion de la uni menos para el supporter jeje

Ya que ando por aqui, alguien sabe como vincular una cuenta suma banorte (visa electron) a pay pal? Nomas no he podido

Enviado desde mi Motorola Electrify usando Tapatalk 2

Adrián
04/01/2013, 01:33
O alguna cuenta debito en otro banco que te permita usarla en internet y que tengan bajisimas comisiones para piojos como yo?

Enviado desde mi Motorola Electrify usando Tapatalk 2

moreno gsr
04/01/2013, 05:04
Yo tambien me apunto para un año mas

marco_erm
04/01/2013, 09:39
Yo tengo una duda, pague mi supporter apenas en diciembre y ayer me llego un correo de paypal diciendo que mi suscripción había sido cancelada por tecmomo, y entonces?? Se me va a regresar el dinero? Y lo tengo que caer a pagar? O sólo es para que el siguiente año ya no me mande el recordatorio?

Zponcho
04/01/2013, 09:44
Yo tengo una duda, pague mi supporter apenas en diciembre y ayer me llego un correo de paypal diciendo que mi suscripción había sido cancelada por tecmomo, y entonces?? Se me va a regresar el dinero? Y lo tengo que caer a pagar? O sólo es para que el siguiente año ya no me mande el recordatorio?

A mi también me llego ese mail, que pedo con eso?

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

pcruz
04/01/2013, 11:17
Disculpen el cambio de tema, pero se acabaron las ventas para los piojos? si es así, desde cuando? Grax!

blanco
04/01/2013, 11:18
Disculpen el cambio de tema, pero se acabaron las ventas para los piojos? si es así, desde cuando? Grax!

TTZ
04/01/2013, 11:22
las ventas piojas se cerraron desde que empezo el año bros, por ahi habian puesto un tema relacionado con eso creo.

PDA

Ver la versión completa : *Costos Supporter*