**Reuniones Regionales Nipponpower**


Páginas : [1] 2 3

The Stig
26/12/2012, 03:07
Aver senores... este tema es con el fin de promover reuniones regionales semanales o quincenales ..estaria de huevos que se reunieran semanal o quincenalmente en algun punto que a todos les convenga tomando en cuenta distancia y horario...a que me refiero ?

- Se puede escoger un lugar a votacion como por ejemplo un centro comercial o plaza con estacionamiento amplio y de preferencia donde haya donde comprar comida,digo,para estar cotorreando.

-Se elige un dia especifico de la semana y hora de la reunion (ej: Martes de las 7pm en adelante).

-Hablar con el encargado de tal lugar para que no haya pedo de que los esten corriendo o le hablen a la seguridad.

-Cotorreo tranquilo,sin desmadre de escandalos,burnouts,pleitos etc... no se trata de quemarnos,el chiste es reunirse,cotorrear,intercambiar ideas de sus corcholatas,mods etc.

Tome esta idea por experiencia personal...aca nosotros organizamos reuniones semanales con muy buenos resultados...cada dia llega gente nueva,coches nuevos,hacemos tratos de partes y pues compartes ideas mientras cotorreas.

digan que les parece para que se abra un tema en su regional y ahi se pongan de acuerdo...

ACLARO... ESTO ES SERIO Y ALQUE NO LE PAREZCA O NO ESTE INTERESADO NO POSTEE MAMADAS O SE VA BANEADO POR TIEMPO INDEFINIDO.

Mizgato
26/12/2012, 09:11
Muy buena propuesta, para que se pongan las pilas los usuarios de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

david_araiza
26/12/2012, 09:37
me agrada la idea, algún moderador va a poner el tema en regionales o como esta el rollo??

ARS.
26/12/2012, 09:53
Me gusta! Haber si al rato nos ponemos deacuerdo pos de Guadalajara

gilbr
26/12/2012, 10:05
Suena bien la idea (bueno, se lee bien) yo creo que hay que darle un poco mas de forma al asunto y sería bueno que haya una persona por cada regional que se encargue de la organización de las reuniones, si no todos vamos a estar esperando que alguien organice y no se va a hacer nada.

Saludos.

Sub Procurador
26/12/2012, 10:15
Hay que armar una peda en casa de hablich todos los sabados

HÄßLICH
26/12/2012, 10:58
Hay que armar una peda en casa de hablich todos los sabados

Jajaja chingar tu madre que!

Mejor en la tuya, pinche patio trasero esta grande y se ve a gusto, pero una vez al mes para no aburrir

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk PRO VIP

romeo_2612
26/12/2012, 11:14
Es buena idea porque hay regionales mueeeertos...

Enviado desde mi Alcatel usando la GenkiDama 元気玉

blanco
26/12/2012, 11:22
Me gusta! Haber si al rato nos ponemos deacuerdo pos de Guadalajara

ya nos pusimos de acuerdo, serán los jueves, de lugar estamos viendo... saludos bro

LEXX
26/12/2012, 12:02
ya nos pusimos de acuerdo, serán los jueves, de lugar estamos viendo... saludos bro

Nos avisas blanco

Enviado desde mi xperia S


PDA

Ver la versión completa : **Reuniones Regionales Nipponpower**