Problema con Altima GXE 1994 Ka24de


SeNtraTJ´s
18/12/2012, 15:03
Bueno señoeres acabo de presentarme y ya empeze con mi lata jejeje
Poseo un Altima 1994 ka24de el cual hasta hace unos dias andubo sin problemas, un dia llegue a mi casa, lo apague y sin ningun problema ni achaque de nada.. ya cuando lo prendi nuevamente el motor estaba todo disparejo, me refiero a que abentaba explosiones y no respondia ni nada..bueno lo deje y al dia siguiente lo revise y me di cuenta que en una bujia no habia chispa, bueno pues fui al autozone, compre las bujias, cables y tapa del distribuidor y se los cambie, pero cual es mi sorpresa que siguio igual...
pense en la pastilla pero si fuera esta creo yo que el carro no enciendera nada, y creanme que el carro esta al llavaso, solo ese detalle, que en una bujia no hay chispa...
Alguien le ha pasado esto? El distribuidor no lo eh cambiado debido a que antes quiero asegurarme si puede haber otra cosa que ande fallando y genere esto.. y pues para no agarrarme gastando y comprando cosas a lo wey quisiera entes saber si puede haber algun otro componente que genere esto.

Espero puedan ayudarme.
de antemano muchas gracias.

trapote
27/01/2013, 12:59
si tengo el mismo carro tube el mismo problema, mmm y no te va a gustar la solucion, computadora... cambie la computadora y ya listo solucionado, el problema en mi carro es que el clima le esataba fallando el evaporador y aventaba el aire congelado se condensaba arriba del estero y escurrio hacia la comutadora espero no sea tu caso, por que la falla del distribuidor por que ya tambien me fallo , no da señal o la chispa es muy pero muy debil arranca peor todo azonsdado y se apaga parecido a falla de bomba de gasolina, para ue salgas de dudas que lo escaneen y ahi sales de dudas, saludos desde tampico


PDA

Ver la versión completa : Problema con Altima GXE 1994 Ka24de