**oficina nippon power**


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Evencio
17/12/2012, 19:02
Pongan atención, mucha atención por que esto es un poco delicado.

Con el fin de reducir estafas se ofrecerá el servicio de OFICINA NIPPON POWER.

FUNCIONA ASÍ:

Quieres vender algo? lo puedes enviar a la oficina del foro, nosotros lo anunciamos, se concreta la venta y se te deposita tu dinero, transacción segura, rápida y 100% confiable.

Quieres comprar algo a algún supporter que no conoces y te da desconfianza?

Pídele que lo envié a la oficina, una ves aquí, haces el pago, después se te envía.

Quieres vender pero no puedes pagar supporter?
Manda el producto, nosotros lo vendemos, se te deposita el dinero cuando se venda.

Este es el concepto, compras mucho mas seguras.

las reglas se publicaran mas adelante.

saludos amigos

P-Senil
17/12/2012, 19:05
Pero entoces? Yo te mando el producto y pago el envio... cuando lo vendas tu pagas el reenvio?

Evencio
17/12/2012, 19:09
claro que no amigo, el envió lo pagara el vendedor o comprador, yo podría comprar una plantilla de envíos para que sean mas baratos, algo así como 80 pesos casi a todo México.

imagina arriesgar tu dinero por un kit de nitro que te cuesta 6000 mil pesos, no te conviene pagar 100 pesos mas y que la operación sea 100% segura?

Todos los detalles serán expuestos una ves abierta la oficina, esto sera el 1ro de enero.

Don_Pemex
17/12/2012, 19:11
No se te olviden pics de la secre

Lycko
17/12/2012, 19:26
Shiulada.

Yoshiro26
17/12/2012, 19:27
seria gasto doble ya les dije mejor que el comprador deposite a un miembro del staff puede ser a ti evencio, eso que propones es bueno pero esta mas difícil ya que el comprador aparte que te regatea el precio quieren envíos casi gratis y así serian 2 envíos creo que ni comprador ni vendedor quieran asumir los costos

Evencio
17/12/2012, 19:30
Es una opcion yoshiro, de ustedes depende tomarla o no, yo lo haría.

Mr. Fornica
17/12/2012, 19:31
seria gasto doble ya les dije mejor que el comprador deposite a un miembro del staff puede ser a ti evencio, eso que propones es bueno pero esta mas difícil ya que el comprador aparte que te regatea el precio quieren envíos casi gratis y así serian 2 envíos creo que ni comprador ni vendedor quieran asumir los costos

lo que aqui se trata es de acabar con las estafas, las ventas seguiran tambien en linea pero sin una seguridad de los que se vende y compra

Yoshiro26
17/12/2012, 19:35
lo que aqui se trata es de acabar con las estafas, las ventas seguiran tambien en linea pero sin una seguridad de los que se vende y compra
yo entiendo que es para acabar con las estafas pero reitero ni comprador ni vendedor van a querer cargar con 2 gastos de envió en cambio si el comprador deposita el dinero en este caso a evencio el no libera el dinero hasta que el comprador tengo el articulo en su poder

es como trabaja mercado pago en ml

TTZ
17/12/2012, 19:38
pues esta bien porque es casi seguro que no van a chingar a nadie, eso si como dice yoshiro es mas gasto pero habra a quien le convenga y a quien no.


PDA

Ver la versión completa : **oficina nippon power**