problema caja automatica suburban 1997


gangster.hack
10/12/2012, 22:37
Haber amigos nipponeros tengo un problema con la suburban de mi señor padre es modeloo 1997 nacional tiene 170,000km y no habia dado pedos la kaja automatica. Hasta apenas empezo a patear cuando metemos "d" y tmb cuando metemos "r" andando en drive hace sus cambios suaves y normales. Solo es al meter esas, xke ni pasando de "d" a tercera ni segunda ni primera dan pedos. De echo patea muy feo osea truena se escucha un madrazote. Como si estuviera acelerando en neutral y derepente le meto "d" ke podra ser? Los consulto xke los ke reparan kajas siempre te la kieren meter doblada x lo menos para ya tener una idea de ke podra ser saludos y espero su ayudaaaa gracias

SER Gore
10/12/2012, 22:46
checa los soportes!

gangster.hack
10/12/2012, 22:58
Gracias bro chekare eso manana... otra opcion?

Soltero
10/12/2012, 22:59
Lo esencial, le han dado servicio alguna ves en su existencia? Por ejemplo, cambio de aceite, filtros, liguitas y demas? Si la respuesta es negativa, ese seria un buen comienzo, sobre todo economico.

gangster.hack
10/12/2012, 23:06
De echo si se le ha dado el servicio a la kaja automatica. Y todo el uso q tiene sse lo ha dado mi señor padre. Anda al super pedo. Pero lo q nunka le han cambiado son soportes... porque de echo su aceite se ve muy limpio
No patina ninguna velocidad. Y en general hace los cambios muy suaves chekare los soportes. Por cierto cuales serian los sintomas de soportes puteados en una kaja automatica?

JAMES_16
10/12/2012, 23:57
Como te dijeron arriba checa soportes en mi camaro hacia lo mismo y fue un hule que va de el lado del copiloto casi por la parte de arriba de la trans

edstang
11/12/2012, 00:28
rellenale de aceite con un lucas dicen que hace maravillas, y tammbien checa tu aceite


PDA

Ver la versión completa : problema caja automatica suburban 1997