aceleracion sr20


Páginas : [1] 2 3 4

Doyram
29/10/2012, 11:25
carnales, les cuento, mi sr20 se le jodio la bomba de agua y se le sustituyo pero a raiz de eso, cuando kiero darle un pison al carro en sgeunda como ke tarda en acelerar al 100% pues mi pedal ya toco fondo y el auto se siente como si apenas fuera a medio pedal y ya de ahi como ke ya kiere desbocar

como dato, no traigo el chicote de velocimetro conectado por falta de tiempo y el aunch control se me activa a 5mil rpm (asi viene programado) mi duda es ke apenas de 4mil rpm a 5mil el auto como ke apenas kiere despertar, antes no, lo siento muy como lento... bueno no muy lento pero si como ke le falta galleta.

no se si me explike, alguien sabra ke debo revisarle, pd. la banda la senti ke la apretaron mucho, no se si tenga algo ke ver. ya revise el chicote y se ve bien.
algun otra cosa???

Doyram
29/10/2012, 11:26
tengo entendido ke debe acelerar parejo, mas no se ke se tenga ke calibrar o ajustar o mover

gojongsr
29/10/2012, 11:47
yo me imagino que va a traer el tiempo bien movido!!!

Doyram
29/10/2012, 11:49
el tiempo lo trae igual carnal. esta en la posicion central ni adelantado ni atrasado, me dicen ke si adelanto el tiempo y jala bien y despues lo atraso y se apendeja es el knock sensor pero ps antes lo sentia ke aceleraba parejo parejo

Doyram
29/10/2012, 11:58
alguien sabe si el sensor de cigueñal es el mismo ke el sensor de neutral?

The Master
29/10/2012, 12:09
Estariamos mejor el GA16DNE ........... y si lo scaneas?

gojongsr
29/10/2012, 12:13
segun yo no es el mismo, el sensor neutro es uno y el del cigueñal va en modulo del distribuidor, pero ps si no es el tiempo puede ser el maf

Doyram
29/10/2012, 12:44
igual y si, lo checare con otro maf a ver kj show

kainangel
29/10/2012, 14:16
Escanealo, mi sr20 tiene exactamente la misma falla. En frio se me apendeja bastante, una vez caliente si acelero completamente va todo apendejado y hasta las 4000rpm "despega"... Aunque no tenia el check engine encendido al escanearlo arrojo el codigo 34 (Knock sensor).... En estos dias debe de llegarme el repuesto del knock que compre en ebay.

Saludos.

Doyram
29/10/2012, 14:32
ojala sea eso, igual porke antes del cambio de la bomba no lo hacia... :( ya le pedi su sensor de neutro al flako para ajustar el launch control y su chicote ya lo tengo aki oem originalito para ke no se corte ya nomas hay ke ver lo del knock


PDA

Ver la versión completa : aceleracion sr20