Accidente Atos


Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Jose Helio
16/10/2012, 01:25
gN3COto7pRA

El Atos se ve entero, he visto madrazos mas fuertes en otros modelos de auto y la gente no se mata. creen que con el cinturon se hubiera salvado? yo creo que aun con cinturon se mata, es que pinche Atos esta de la versh en seguridad pero eso si, muy economico para ciudad, no es de sorprenderse que esto sucedio en carretera.

QEPD.

El Erre
16/10/2012, 01:36
Yo creo si se salva porque el putazo se lo metio en la cabeza al salir proyectado por la inercia del movimiento al volcar el vehiculo, con cinturon se hubiera quedado en su lugar o al menos no se hubiera movido tanto

TTZ
16/10/2012, 01:39
colgo el tenis, ni pedo por no usar cinturon.

LEXX
16/10/2012, 01:49
it's a kind of gore, no?? que madrazo!

Jose Helio
16/10/2012, 01:56
Yo creo si se salva porque el putazo se lo metio en la cabeza al salir proyectado por la inercia del movimiento al volcar el vehiculo, con cinturon se hubiera quedado en su lugar o al menos no se hubiera movido tanto

El cinturon si hubiera aumentado la probabilidad de que no se mate, lo malo del Atos es que su maniobrabilidad esta de la versh, con las llantas que trae es facil perder el control (por lo delgadas), suspension de tecnologia atrasada, eso para mi es mas desicivo para no matarse, te lo digo con uso de conocimiento ya que tenemos un Atos en casa y definitivamente es solo para ciudad.

dasani
16/10/2012, 02:14
un amigo fallecio de la misma manera pero la camioneta volco para su lado, choco con un arbol en un camellon y vuelta. QEPD primo Heri.

BIG BOOS
16/10/2012, 02:15
pobre gente

Enzoneracer
16/10/2012, 02:16
:-( q.e.p.d.

Doyram
16/10/2012, 08:14
mi compadre choco de frente el neon ni si quiera se doblo del cofre y el perdio la vida .... :( no se como pudo suceder.... digo tal vez son autos muy duros pero a comparacion de este atos el neon no tenia nada

Rocço Quintus
16/10/2012, 08:18
Creo le aplasto con el costado de la puerta , la cabeza... Ni pedo y yo si creo q con el cinturón se hubiese salvado.. Muy independiente de la mala seguridad del atos puedo haber tenido muchas mas probabilidades.. En fin ni pedo


PDA

Ver la versión completa : Accidente Atos