Sera el empaque de la cabeza (sr20)????


Páginas : [1] 2

Kalin_perro
01/10/2012, 08:35
q onda bros pues les comento mi problema haber si me pueden ayudar.

Iba yo muy agusto el sabado por la tarde en mi GSR y entonses la aguja de la temperatura subio pero en chinga hasta arriba, me orille en una gasolinera y me di cuenta de que se revento una de las mangueras del radiador y tiro toda el refrigerante y los ventiladores no entraban, en chinga le avente sus cubetazos de agua y puse los ventiladores directos y fuga a la casa, llegando volvio a subir a tope y lo volvi a enfriar y no lo apague hasta que se normalizo un poco la temperatura.

Al siguiente dia cambie la manguera, llene de refrigerante, purgue y cuando agarraba temperatura no entraban los ventiladores y ademas el agua hervia y la escupia por en deposito, procedi a quitar el termostato y siguio igual.

la temperatura no sube mas de la mitad, los ventiladores no entran, no percibo perdida de potencia, el refrigerante esta limpio, el aceite esta limpio, pero, sigue hirviendo el agua y escupiendola.


que sera bros???
el empaque de la cabeza????

Monodroid
01/10/2012, 10:29
No creo que sea el empaque, eso NO tiene que ver con el encendido de los ventiladores.

Checa el tapón del radiador, si no pues es el sensor de temperatura, es muy común que se madre en SR20

fila91
01/10/2012, 10:48
Primero checa que los ventiladores "entren" o puentealos para que esten directos, solo para probar, la temperatura sube porque no estan trabajando los ventiladores,

PIGNOSE
01/10/2012, 10:51
esta raro

neyki
01/10/2012, 16:37
esta rarito ... pero ya checaste fusibles de los ventiladores , relevadoros ..etc.. es decir lo electrico ....nno se esta medio raro o el sensor de temp.

Kalin_perro
01/10/2012, 16:50
lo que pasa es que los ventiladores no entran pero la temperatura no sube se queda poquito abajo de la mitad y e ahi no sube mas

ahorita no trae termostato

edstang
02/10/2012, 00:22
bomba de agua, madreada, comovas antes de que se caliente a cambiarla

BARRYJBARRY
02/10/2012, 15:52
Echa a andar tu motor y quita el arnes del sensor de la temperatura, ahi deben de entrar los ventiladores, si no entran a checar relevadores.
Por en caletamiento te recomiendo q si cambias el sensor de temepratura cambia tambien la tapa del radiador ya q posteriormente tiende a hervir el agua del deposito aunque entren los ventiladores.

El sensor esta a un costado del filtro de aceite por atras y abajo de los inyectores.

NipponDiego
02/10/2012, 15:55
Como te dijieron bro ah checar lo eléctrico, mas seguro que se madre el sensor de temp, no creo que sea tu bomba de agua ni muchomenos el empaque de la cabeza, y cuidado, es malo echarle cubetas de agua a tu motor caliente... mas si se sobrecalento, ahi si puede haber daños!

Rudetto
03/10/2012, 08:38
Como te dijieron bro ah checar lo eléctrico, mas seguro que se madre el sensor de temp, no creo que sea tu bomba de agua ni muchomenos el empaque de la cabeza, y cuidado, es malo echarle cubetas de agua a tu motor caliente... mas si se sobrecalento, ahi si puede haber daños!

creo que se referia a que le hechó agua al radiador para que se enfriara un poco, no al motor.


PDA

Ver la versión completa : Sera el empaque de la cabeza (sr20)????