Ayuda, civic 2007


aleks24
15/09/2012, 10:18
Hola foreros, necesito de ayuda, tengo un civic 2007, y comence a escuchar un zumbido como de baleros, mientras mas acelero mas es el ruido en la parte delantera, lo lleve con un mecanico y me dijo que efectivamente eran los baleros de las ruedas delanteras, le cambio los baleros por unos marca GROB, pero el zumbido lo sigue haciendo, se lo lleve a otro mecanico y me dijo que eran los baleros delanteros, y le comente que tenia como 10 dias que se los habian cambiado y me comento que a el ya le habia sucedido con un carro similar que no quedaba hasta que le pusieron el balero original, alguien de ustedes le ha pasado esto?, gracias y necesito opiniones.

blanco
15/09/2012, 10:43
¿no sera el balero de la flecha? Ponlo en neutral mientras avanza a ver si el sonido se detiene, si lo hace es un balero de la transmisión

aleks24
15/09/2012, 11:13
¿no sera el balero de la flecha? Ponlo en neutral mientras avanza a ver si el sonido se detiene, si lo hace es un balero de la transmisión

Gracias amigo por tu respuesta, pero fijate que ya lo sali a probar, y no, el sonido sigue en neutral, ayer el mecanico lo levanto y lo acelero y el ruido se presentaba, me dijo que tocara el amortiguador para que sintiera que estaba vibrando por el giro de la rueda, y el fue el que me dijo que necesitaba cambiar los baleros pero por los originales, los que yo le habia metido son chinos.

D17a2cancun
15/09/2012, 12:50
SKS en gustavo baz 550 c/u originales :D

PIGNOSE
15/09/2012, 14:35
partes chinas no win

SunSilverLand
15/09/2012, 16:59
partes chinas no win

aleks24
19/09/2012, 11:50
K tal compáñeros muchas gracias por sus respuesta, resulta que lo lleve a otro mecanico y me dijo que era la suspension y que tenia que cambiarla toda, cosa que se me hizo muy raro, asi k lo que hice fue llevarlo a la agencia me cobraron 410 por el diagnostico, y resulta k el carro esta bien de baleros y suspension, el problema son las llantas, despues de que tuvieron todo el dia el carro me llamaron y me indicaron que el problema que presenta es el dibujo de la llanta, que probaron las llantas de otro civic al mio y que se corrigio el problema, lastima tendre que seguir con el zumbido un buen rato por que le acabo de poner llantas Kenda Radial, por el tipo de dibujo se ve mas deportivo.

Hannibal
19/09/2012, 11:58
eso de piezas taiwanesas no mas no rullz!

AntonioV
19/09/2012, 12:09
K tal compáñeros muchas gracias por sus respuesta, resulta que lo lleve a otro mecanico y me dijo que era la suspension y que tenia que cambiarla toda, cosa que se me hizo muy raro, asi k lo que hice fue llevarlo a la agencia me cobraron 410 por el diagnostico, y resulta k el carro esta bien de baleros y suspension, el problema son las llantas, despues de que tuvieron todo el dia el carro me llamaron y me indicaron que el problema que presenta es el dibujo de la llanta, que probaron las llantas de otro civic al mio y que se corrigio el problema, lastima tendre que seguir con el zumbido un buen rato por que le acabo de poner llantas Kenda Radial, por el tipo de dibujo se ve mas deportivo.

que tiene el dibujo de tus llantas? te cobraron 410 por decirte eso? yo traigo una llanta boluda y no pasa eso; para mi eso no es tu problema; ya lo llevaste a alinear? lleva alineación delantera y trasera; las specs vienen en el manual; balanceaste las llantas ya?

rul16v
19/09/2012, 12:29
asi pasaba con una camioneta.. si ya pusieron otras llantas y viste que se le quito el zumbido pues ni modo ya gastaste en baleros m.o . y diagnostico ponle la de refaccion si es que no viste o probaste el carro sin ruidos slds


PDA

Ver la versión completa : Ayuda, civic 2007