pointer 1.8


Páginas : [1] 2

tokes
20/05/2012, 00:04
aver, nippones no soy muy experto en vag...


tengo 1 cliente q tiene puros pointer para su negocio, y me esta pidiendo q le de mas economia a sus carros...

q le puedo ofrecer???
de antemano le dije q no habia mucho q hacer, solo en 1 de sus carros m pide aumentar la potencia o la respuesta en rol o en carretera, y en eso no tengo problema, pero en lo de la economia de gasolina no tengo mucho q ofrecerle...

denme opciones bros

cualquier consejo se acepta!!!

larraga34
20/05/2012, 00:43
oie sa mamada de tu cliente, osea kiere ke responda chido el carro pero sin gastar gasolina ke no mame

Armando&van
20/05/2012, 00:47
Un resorte bien duro entre el pedal del acelerador y el piso, para que se le canse la pata a sus empleados y no le pisen tanto.
La verdad no veo mucho que hacerle, solo que siempre los traiga bien afinados y con todos sus servicios al corriente.

chaquetas_mentales
20/05/2012, 01:17
Que le amarre unos caballos y que no lo prenda .. veras como ahorra!

kepm
20/05/2012, 01:18
que no los prenda jajajjaa.... es lo más económico... jajaja...

una muy buena afinada... y lo mejor.. cobrarles a los choferes de las unidades si el tanque da un rendimiento menor a 10km/l, cada km/l menos que saquen les cobra 100 pesos a cada chofer.. con eso verás que en vez de andar los chofes...en formulas uno... irán en unos pointers.

YaRaNgO
20/05/2012, 01:24
que mamada

grnko
20/05/2012, 01:45
q succionada..

Ferri
20/05/2012, 02:02
Pues se me ocurre mas no puedo asegurar una mejora en la disminución de combustible:

1.- Llantas ultra-ahorradoras de combustible la e escuchado que la maneja Michelin.

Esto + el correcto inflado de los neumáticos y el menor diámetro posible de rin, disminuye las inercias y obviamente se necesita menor potencia.

2.- Bajar lo que no se ocupa o sea necesario que este en el vehículo según leí, cada 50kg menos de peso disminuye en cierto porcentaje el consumo.