pointer 1.8


Páginas : [1] 2

tokes
20/05/2012, 00:04
aver, nippones no soy muy experto en vag...


tengo 1 cliente q tiene puros pointer para su negocio, y me esta pidiendo q le de mas economia a sus carros...

q le puedo ofrecer???
de antemano le dije q no habia mucho q hacer, solo en 1 de sus carros m pide aumentar la potencia o la respuesta en rol o en carretera, y en eso no tengo problema, pero en lo de la economia de gasolina no tengo mucho q ofrecerle...

denme opciones bros

cualquier consejo se acepta!!!

larraga34
20/05/2012, 00:43
oie sa mamada de tu cliente, osea kiere ke responda chido el carro pero sin gastar gasolina ke no mame

Armando&van
20/05/2012, 00:47
Un resorte bien duro entre el pedal del acelerador y el piso, para que se le canse la pata a sus empleados y no le pisen tanto.
La verdad no veo mucho que hacerle, solo que siempre los traiga bien afinados y con todos sus servicios al corriente.

chaquetas_mentales
20/05/2012, 01:17
Que le amarre unos caballos y que no lo prenda .. veras como ahorra!

kepm
20/05/2012, 01:18
que no los prenda jajajjaa.... es lo más económico... jajaja...

una muy buena afinada... y lo mejor.. cobrarles a los choferes de las unidades si el tanque da un rendimiento menor a 10km/l, cada km/l menos que saquen les cobra 100 pesos a cada chofer.. con eso verás que en vez de andar los chofes...en formulas uno... irán en unos pointers.

YaRaNgO
20/05/2012, 01:24
que mamada

grnko
20/05/2012, 01:45
q succionada..

Ferri
20/05/2012, 02:02
Pues se me ocurre mas no puedo asegurar una mejora en la disminución de combustible:

1.- Llantas ultra-ahorradoras de combustible la e escuchado que la maneja Michelin.

Esto + el correcto inflado de los neumáticos y el menor diámetro posible de rin, disminuye las inercias y obviamente se necesita menor potencia.

2.- Bajar lo que no se ocupa o sea necesario que este en el vehículo según leí, cada 50kg menos de peso disminuye en cierto porcentaje el consumo.

3.- No prender el aire acondicionado o calefacción.

4.- Se me ocurre que se cancele la dirección hidráulica ello libera mas potencia del motor, menos esfuerzo!!

5.- No se si exista repro para ese modelo, pero cambiando los mapas de la ecu se podría dejar para mayor economía, pues la compañía se preocupa por sacrificar un poco mas de economía con tal de dar un poco mas de prestaciones.

6.- El tipo de aceite con baja fricción también ayuda a disminuir los consumos.

Por el momento solo se me ocurre esto, aparte de aconsejar que hagan los cambios donde entregan su mayor torque, y antes si va en rectas con tendencia a ir con desnivel (aprovecharlo)

PIGNOSE
20/05/2012, 10:58
esos pointers jalan bien duro turbo

Jack Bauer GST
20/05/2012, 12:15
que no los prenda jajajjaa.... es lo más económico... jajaja...

una muy buena afinada... y lo mejor.. cobrarles a los choferes de las unidades si el tanque da un rendimiento menor a 10km/l, cada km/l menos que saquen les cobra 100 pesos a cada chofer.. con eso verás que en vez de andar los chofes...en formulas uno... irán en unos pointers.

Mejor respuesta no puede exisitir la verdad, por eso me cagan los transportistas porque como no les cuesta la gas le pisan a lo cabron.


PDA

Ver la versión completa : pointer 1.8