Policias Robando??? que raro!!


Páginas : [1] 2

aiacos
18/08/2006, 23:13
hola a todos!!

namas escribo este post para contarles algo que en verdad me hizo encabronar mucho y que aun me encabrona, ya que esta pinche policia namas te chinga en vez de hacer su trabajo!!!

Resulta que el sabado pasado, saliendo del trabajo (dia de paga), fui a una fiesta a casa de una amiga que vive en coacalco (pa los que no sepan es un municipio del Edo. de Méxio) a eso como de las 9 de la noche, ya despues de un rato, mas o menos como las 12:30 me sali y me fui para mi casa por que traia el carro de mi mamá y al otro ella lo iba a ocupar temprano, pero antes le hice paro a un amigo y lo fui a dejar a su casa que staba como a unos 5 minutos de donde era la fiesta, despues de dejarlo encendi el carro nuevamente para ahora si irme a mi casa y en la primer esquina para dar vuelta a la derecha que me topo con unos tiras, esos weyes venian en una troca ford, total no le di importancia ya que pues yo ni habia estado chupando ni madres de alcohol, asi que di la vuelta y escuche por el altavoz de los tiras "Fiesta maneje con cuidado" asi que movi la cabeza diciendo que si y los weyes que me vuelven a decir "fiesta orillese a la derecha", dije no mames!! pues que chingados si ando manejando chido, total se me acerco y le mostre la tarjeta de circulacion y mi licencia, despues el tira 1 que fue el que se me acerco a la nave me pregunto que en que trabajaba a lo que le conteste que trabajaba en una fabrica de dulces, despues me pregunto de quien era la nave y pues le dije que era de me jefa, y de pronto que me pregunta el tira 1 ¿fumas mota"?? a lo que conteste que no, entonces que me dice: " se me hace que fumas mota, asi que bajate del carro", y le dije que nel que no me iba a bajar por que no fumaba mota, ni iba pacheco y tampoko traia aliento alcoholico, entonces el wey que me abre la puerta de la nave y en un tono más cabronson me dijo que no me hiciera pendejo y que me bajara del carro por que si no iba a haber pedos me quito la licencia y la tarjeta de circulacion, asi que pues me baje de la nave y en eso que se bajan otros dos tiras que venian con el y pues comenzaron a decirme que me iban a llevar al municipio y que la nave se la iban a llevar, asi que les dije que me dejaran hacer una llamada y pues me mandaron a la verga, me dijeron que nel y que me trepara a la camioneta o que sacara todo el billete que traia para que me dejaran ir, asi que les dije que pues namas traia 200 varos, que era todo el billete , asi que el tira 2 en ese momento me suelta un pinche sape, diciendome que no dijera mamadas, que sacara todo mi billete por que si no me iban a madrear, asi que le dije que traia 500 varos en total, a lo cual el tira 2 me dijo que nel, que me subiera a la pinche camioneta y que me iban a votar por algun lugar si no les dava todo el billete, asi que pues no m quedo de otra que darles todo mi billete que eran 800 varos, asi que dije: "pues ya no hay pedo no??, ya les di el billete", a lo que el tira 1 me dijo, que no mamara que con 800 varos no iba a solucionar el pedo y me pidio que les diera mi celular y el estereo de la nave, y pues les dije que nel que la nave era prestada, asi que el tira3 le dijo al tira 1 que nel que el estereo no me lo quitara, entonces namas me quito el cel, y todavia el hijo de su pinche madre me regreso mi chip, que por que segun ahi traia toda mi informacion y ni modo de que la perdiera!!!, total ya despues de que me quitaron el billete y el cel, me devolvieron la licencia y la tarjeta y me dijeron que le llegara, que ya me fuera pa mi casa!!!.

como ven, esos pinches policias son unos hijos de su puta madre que solo se dedican a eso,a robar, asi que quien ande por ahi cuidese por que esos weyes namas andan a las vergas a ver a quien se chingan con cualquier pretexto y calro! de a muchos y con violencia pa panikearte.

bueno eso es todo, ja no se, pero creo que despues de escribirlo me siento mejor!!

LaLo_GSR
18/08/2006, 23:18
a no mames, no te fijaste en el numero de la patrulla, denuncaialos we, honestamente lo nesesitamos, jajajaj anuncio o k chingados

LaLo_GSR
18/08/2006, 23:19
no pero si denuncialos bro no mames pinche abuso de autoridad de los ijos ratas esos disfrasados de policias jajaja

aiacos
18/08/2006, 23:21
perdon por ponerlo 3 veces el post, lo que pasa es que se estaba trabando la compu y me aloque presionando el boton de enviar!! a

Jorge Carlos
18/08/2006, 23:21
reportalos a los cabrones, apuntaste el numero de la troca o algo asi?

Jorge Carlos
18/08/2006, 23:23
ijos de su reputa madre me cae

Abraham R
18/08/2006, 23:24
no mas eso faltaba, q mala madre

oscar
18/08/2006, 23:32
se pasaron de vergas esos hijos de su reputisima madre, que mamadas son esas de quitarte 800 varos y un celular no mames, y pues viendola por otro lado, que bueno que no te paso nada ati, yo creo que esos batos nomas querian el dinero pa comprar mota, y cuando andan en eso hacen lo imposible por conseguirlo...

Super_mc
18/08/2006, 23:34
Por Eso Y Muchas Cosas Mas .....me Dan Ganas De Romperle La Madre A Un Policia ....

enrike cas
19/08/2006, 03:15
no mames ke kulero wey a mi una ves me paso lo mismo


pero cheka yo llame desde la patrua a emergencias y les dije ke me traian comow ey dando vueltas y ke me kerian bajar en un lugar culero y en chinga kien sabe ke les dirian a los placas ke me llevaron a la delegacion y me dejaron ir


y pues a mi con razon me subieron andaba miando en la calle :P


y a ki los polis no son tan ratas por ke si se pasan de riata los matan


PDA

Ver la versión completa : Policias Robando??? que raro!!