Falla del Ralenti en Spyder GT


XISSAR
15/04/2012, 22:59
Que tal amigos, recurriendo a ustedes y su experiencia. Tengo unos problemas con mi Eclipse Spyder GT 2001 automatico así va la cosa:

Al pasar de Drive a cualquier otra velocidad que no sea Drive o Reversa el auto se acelera a 1500-1800 RPMīS y asi se queda, hasta no ponerlo en Drive de nuevo baja a sus 750 RPMīs.

De antemano ya cheque y limpie la IAC y el TPS, asi como su respectiva afinada. Alguna idea de que pueda ser? Que otra cosa podria ser? el MAF? o que show? Agradesco sus atenciones...

PIGNOSE
15/04/2012, 23:38
sensor cas

kamikaze_regio
16/04/2012, 06:43
Es la iac men... Si no se arregla limpiandola.. Quiere decir que ya mamo jeje..
eh visto en internet y creo q aqui tambien, el como checar si un sensor esta fallando.. Pero sigo en q tu iac ya valio madres !! Mitsubishi rules jaja... Preparate para la encasquetada de cabeza jeje!

XISSAR
16/04/2012, 17:16
Es la iac men... Si no se arregla limpiandola.. Quiere decir que ya mamo jeje..
eh visto en internet y creo q aqui tambien, el como checar si un sensor esta fallando.. Pero sigo en q tu iac ya valio madres !! Mitsubishi rules jaja... Preparate para la encasquetada de cabeza jeje!

Ok, tambien me comentaba el mecanico de por la casa, que puede sur una fuga de vacio, que onda con eso? Donde puede haber una fuga de vacio? Digo para poner por ultimo la comprada de la IAC :p... Saludos...

XISSAR
16/04/2012, 17:27
sensor cas

Ay wei, este si no lo había escuchado? cual es su función? donde se localiza? Gracias...

the 620
16/04/2012, 17:44
solo como dato curioso las iac de un eclipse es mas varata que la de un civic jajajajaja

los ecclipses tienen muchas mangeras de vacio date tiempo de revisarlas todas y todas salen del maniful bro..de ahise ramifican a chingo de lugares insospechados jajaja

kamikaze_regio
16/04/2012, 20:00
solo como dato curioso las iac de un eclipse es mas varata que la de un civic jajajajaja

los ecclipses tienen muchas mangeras de vacio date tiempo de revisarlas todas y todas salen del maniful bro..de ahise ramifican a chingo de lugares insospechados jajaja
Seguro? Tuve un 4g64, se me chingo la iac y solo la encontre en 3 lugares. Una en un yonke y 2 en unos negocio de FI. La del yonke no jalo y me costo 600 la regrese y se chingo. Los otros lugares me la vendian en 3700 y el mas bara en 3000 japonesa. Tuve q comprar la de 3000. La iac de los civic las he visto en 800 en mercado libre...

Ddo micho q sea una manguera de vacio. Pero la PVC sirve para regular el vacio... Aunq si fuera eso a o alguna fuga de vacio la RPMs se irian para abajo y aqui se acelera. Asi q estoy caso seguro q es la IAC.


PDA

Ver la versión completa : Falla del Ralenti en Spyder GT