Duda con blow off para jetta 1.8t 2001


Páginas : [1] 2 3

antonio 55
10/04/2012, 13:09
Que tal mi duda es que no se si ponerle una blow off hks al jetta 1.8t 2001 que tengo, he leido por la internet que a algunos les baja la potencia y a otros no, tenia entendido que la valvula es para ayudar al turbo pero con lo que me encuentro ya no se, alguien del foro que sepa de estas cosas y me oriente adecuadamente, espero sus respuestas, gracias

//S4-R
10/04/2012, 13:11
Que tal mi duda es que no se si ponerle una blow off hks al jetta 1.8t 2001 que tengo, he leido por la internet que a algunos les baja la potencia y a otros no, tenia entendido que la valvula es para ayudar al turbo pero con lo que me encuentro ya no se, alguien del foro que sepa de estas cosas y me oriente adecuadamente, espero sus respuestas, gracias
Debido a que este tipo de autos recirculan el excedente de aire al sistema de admisión y es un aire que ya había contabilizado el MAF si lo expulsas a la atmosfera con una BOV se enriquecerá la mezcla provocando una disminución de potencia, consumo mayor de combustible ,étc. Yo no te la recomiendo, saludos.

Jack Bauer GST
10/04/2012, 14:33
Debido a que este tipo de autos recirculan el excedente de aire al sistema de admisión y es un aire que ya había contabilizado el MAF si lo expulsas a la atmosfera con una BOV se enriquecerá la mezcla provocando una disminución de potencia, consumo mayor de combustible ,étc. Yo no te la recomiendo, saludos.

Ohhh esto no sabia, esto solo es en los vags y afines o tambien que otros ? Es bueno saber esto. Ygr cuando llegue a casa jeje ando en el aipod...

//S4-R
10/04/2012, 14:45
Ohhh esto no sabia, esto solo es en los vags y afines o tambien que otros ? Es bueno saber esto. Ygr cuando llegue a casa jeje ando en el aipod...

Solo tengo la experiencia en los Autos seat,vw y audi con este problema, en los SRT,stratus rt,cirrus lxi,focus ST los he visto funcionar sin problemas con BOV

JORGE EVO IX MR
10/04/2012, 19:34
nada recomendable ese tipo de BOV en los VAG

a los VAg les gustan de estas

http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=629205&stc=1&d=1326171780


una ya montada
http://www.ecstuning.com/stage/images/product/iadmin/2900_x600.jpg

//S4-R
10/04/2012, 20:41
nada recomendable ese tipo de BOV en los VAG

a los VAg les gustan de estas

http://www.e90post.com/forums/attachment.php?attachmentid=629205&stc=1&d=1326171780


una ya montada
http://www.ecstuning.com/stage/images/product/iadmin/2900_x600.jpg

Concuerdo con mi amigo jorge, las DV son el remplazo por excelencia puedes usar incluso la 710 del Audi TT 225hps que es un remplazo OEM, o existen diferentes marcas la mas conocida y probada FORGE con 3-4 resortes intercambiables que manejan diferente rango de presión.

HÄßLICH
10/04/2012, 20:55
Yo no estoy de acuerdo!

La mezcla se hace más rica solo el momento en que sueltas y oprimes el acelerador separados por un instante, en ese preciso momento la mezcla puede estar rica, pero es despreciable.

Otro punto que no han mencionado pero que para un turbito de aspiradora como un k03 tampoco importa mucho es el aumento del lag entre cambio y cambio.

Todos los 1.8T 20v con los que he tenido contacto no han tenido problemas por bov alguna, los que dan pedos son aquellos que tienen otros problemas que se combinan con los efectos de la bov.

Mi 1.8T BT funciona con MAF, nunca he tenido recirculada la válvula y no ha dado ningún pedo al respecto. Esa madre con esos inyectores de 830cc es para que se ahogara entre cambio y cambio si dicen que se van ricotes.

La neta ponsela, si tu motor anda bien no tendra porque dar pedos.

Tintan
10/04/2012, 21:33
yo nunca tube problema con las hks en mi ex 1.8t, lo que mensionan de que el maf ya no contabiliza el aire que meteria la dv no es logico ya que el maf esta antes de donde llega la recirculacion de la dv...
y en las fotos la primera si es una dv pero la segunda blow no recircula, con esta ultima si se puede tener problemas si no esta devidamente ajustada...y el problema seria que se habre en relenti y se llega a apagar el coche...

KonvickT
10/04/2012, 21:49
en mio taller ya van Varias BOV´s que instalamos en motores 1.8T... sin problemas... ni siquiera aparece código alguno de falla...

un problema común cuando las instalan es que no las ajustan debidamente y el coche llega a fallar...


no obtienes ni ganancias ni pérdidas en cuestión de potencia...
tu motor ya trae una válvula de alivio recirculada de fábrica... el hecho de poner una BOV es mero gusto.

eduardo_ss
10/04/2012, 21:57
En el Cupra Mk1 traje la BOV HKS sin problemas pero el sonido ya no me gusto para el Audi que tengo ahorita, me fui por la ruta de la DV una Bailey y me gusto mas el sonido.


PDA

Ver la versión completa : Duda con blow off para jetta 1.8t 2001