Empaque de Carter


vagabundo2000
27/03/2012, 15:58
buen dia, mi gsr2000 1995 tiene una pequeña fuga de aceite por el empaque del carter, saben si se puede hacer el cambio solamente levantando el carro o hay que quitar algo??? se puede aprovechar esto para cambiar los retenes del cigueñal o hay que desarmar el motor?


gracias.

zeferino
27/03/2012, 16:03
oviamente tienes que levantar el carro
y para cambiar los retenes del cigueñal tienes que bajar la caja y quitar la bomba de aceite

vagabundo2000
27/03/2012, 16:09
entonces para cambiar el del carter solo hay que levantalo sin quitar nada???

zeferino
27/03/2012, 16:18
si levantas y QUITAS LOS 11 TORNILLOS del carter y lo quitas con un desarmador haciendo palanca entre carter de acero y carter de alumino
pero primero le sacas el aceite ehhh

vagabundo2000
27/03/2012, 16:27
aaah ya me sacaste de onda... tiene dos carter? es el mismo procedimiento para cambiar el empaque del carter de acero??

NipponDiego
27/03/2012, 16:31
Solo tiene un carter...
Levantas el carro
Drenas el aceite
Quitas los tornillos de 10mm (creo)
Y entre el carter y monoblock haces palanca con un desarmador, pero en ciertos puntos del carter no solo de 1 para quitarlo mejor
Limpias perfectamente el monoblock donde cienta el empaque junto con el carter

Poner permatex o shellac de TFVICTOR en el carter, y en el monoblock, luego pones el empaque y aprietas tornillos...eso si no se decirte si hay una secuencia y si la hay no me la se carnal :/

Puedes poner shellac o silicion pero ami me ah jalado al pedo el shellac!

Espero te haya ayudado

vagabundo2000
27/03/2012, 17:14
ok, gracias, mas claro no se puede, el fin de semana me lo aviento...

saludos.

PIGNOSE
27/03/2012, 17:22
hacelo de silicon

Michael_issues
27/03/2012, 17:23
que yo sepa no llevan empaque en el carter, lo puedes sellar con silicon para alta temperatura, en el autozone lo venden, cuando mucho te podria estorbar una tolva pero no hay que quitar nada mas...

chay g.
27/03/2012, 18:00
Solo tiene un carter...
Levantas el carro
Drenas el aceite
Quitas los tornillos de 10mm (creo)
Y entre el carter y monoblock haces palanca con un desarmador, pero en ciertos puntos del carter no solo de 1 para quitarlo mejor
Limpias perfectamente el monoblock donde cienta el empaque junto con el carter

Poner permatex o shellac de TFVICTOR en el carter, y en el monoblock, luego pones el empaque y aprietas tornillos...eso si no se decirte si hay una secuencia y si la hay no me la se carnal :/

Puedes poner shellac o silicion pero ami me ah jalado al pedo el shellac!

Espero te haya ayudadode hecho nissan si lo maneja como 2 carters


PDA

Ver la versión completa : Empaque de Carter