Auxilio!!!! mi maxima esta muerto!!! problema de inyectores???o que sera???


marko4ever32
26/03/2012, 02:57
Hola amigos nippones!!! antes que otra cosa quiero mandarles un gran saludo y darles las gracias por visitar mi tema.:wink:

miren mi problema es que la semana pasada me fallo mi nissan maxima 93 con motor 6 cilindros, VG30E.

apenas estaba de salida de aqui su humilde casa:house:, y derrepente llegue a oir una pequeña explosion en mi motor. pues me detube lo apague unos minutos y lo volvi a encender. despues de eso le falto potencia al motor de forma que parecia que 2 bujias habian explotado. pues lo tube que dejar ese dia. al regresar lo empece a checar lo trate de encender de nuevo y la misma historia, sin potencia y empezo a sacar mucho humo blanco-grisacio. por el escape.
revise bujias y vi que tenia la bujia numero 6 llena de gasolina. revise y el cable de la bujia no trabajaba bien derrepente movias el cable y no pasaba chispa. estaba tronado por dentro. pues de una vez remplace bujias por iridium bosh, la tapa del distribuidor por la original hitachi y los cable de bujias por unos power parts( no se que tan buenos sean). y siguio la falla. y seguia saliendo la bujia mojada.
entonces pense que se habia tronado el inyector, pues me paso una ves y tube que remplasar el inyector. pero esa ocaccion fue del piston #2 o bujia #2. se remplaso y santo remedio. y dije a de haber pasado lo mismo. pues trate de conseguir los inyectores originale que eran unos verdes. pero no los encontre en ningun lado. y el inyector ultimo que le pusimos fue uno rojo que es para nissan maxima 95 y tsuru 3. pues dije esos sirvieron bn no me fallaron y se me ocurrio cambiarle los seis inyectores para que no estubiese fallando a cada rato y cambiar uno por uno. le meti los 6 rojos. pero en lugar de mejorar empeoro. pasaba a duras penas de 6 rev x min. y con los rojos apenas llega a los 5 mil y como que se ahoga.:crying:

:frustrated:¿alguien sabe exactamente los numeros de parte o serie de los inyectores que le quedan al maxima?
o si es que otra cosa este fallando, muchas gracias por su ayuda, estoy muy desesperado espero puedan ayudarme a averiguar que es lo que esta fallando.



PD: tengo los manuales de agencia para el maxima 89 a 94 mod. J30 ya sea motor VG30E o VG30DE sea manual o automatico viene exagerada mente muy completo. si a alguien le interesa se los puedo mandar a su correo. solo avisenme jeje. saludos y muchas gracias nuevamente!!!


PDA

Ver la versión completa : Auxilio!!!! mi maxima esta muerto!!! problema de inyectores???o que sera???