300zx N/A que tal son???


Axel100
19/03/2012, 23:36
que tal aqui con una preguntota me interesa comprarme un 300zx N/A pero quisiera saber que tal son de latosos y si es dificil conseguir sus piezas ya que lo usaria de diario y no quiero que me vaya a dejar tirado o que se quede parado varios dias. Saludos y gracias!!

Oskr
19/03/2012, 23:40
Te vendo el mio :P

No porque sea mio, pero la verdad a mi me ha salido bueno, lo vendo porque necesito efectivo y porque el unico problema que yo le vi es que esta muy chaparro y topa en todos laods, hasta en mi cochera :(, si no si me lo quedaba

PIGNOSE
20/03/2012, 01:00
son chingones todo mundo te volteara a ver y te gustara mas si estandar

y todo o que necesites lo puedes encontrar aqui es nadamas de buscare muy bien

tomaski15
20/03/2012, 08:53
Pues tuve uno por poco menos de 1 año, no se si te sirva mi experiencia, el mio era 93 manual con 48mil millas, el primer mes que lo tuve, todo aceptable, un auto mas bien de potencia modesta, con buena suspension, frenos a la altura aunque se fatigan rapido me imagino yo por el considerable peso del automovil, medio gastalon de gasolina, efectivamente rosa en cada tope de la ciudad, comodo para dos personas y nada mas.
Despues empezo con achaques!, bobinas en corto, cremallera, sensores oxigeno, tps, computadora, putsss, lo peor era el precio de las refas originales, pareciese que le estaba pidiendo refacciones de GTR no mamsss!
Despues de unos cuantos miles y unos 4 meses, quedo bien como 2 meses, y despues la caja comenzo a hacer "griding" en 2da por lo que dije "ya vali mais", medio me informe de las piezas de la caja, es decir, syncros y demas y me lleve el susto de mi vida y dije ni modo a venderlo, no trabajo para el coche no mamss!
En fin, lo vendi con el problema de la caja que obvio especifique en el anuncio porque a fuerza el que lo probara se daria cuenta, y se fue, le perdi lana pero en fin ya no queria un barril sin fondo.
Quizas tuve mala suerte, espero te comenten cosas buenas y no malas como a mi me pasaron.

Suerte, Saludos!

stgsr2000
20/03/2012, 09:14
yo consiere tambien uno, para luego hacer el swap a tt pero me di cuenta que son muy delicados, dificiles de arreglar y caros, ademas que hay que invertir mucho tiempo, pero si se logra se tiene un carro de 300Km/h.

cespinoza01
20/03/2012, 09:59
pues mira yo tengo uno que era automatico y batalle con la transmision creo que por lo pata que soy, nunca he batallado por otras cosas solo lo normal para uno de su edad que el alternador y la bomba del powerr steering, lo acabo de hacer standar y pues le doy mas despacio que cuanddo era lentomatico jeje.

si estas en frontera como yo no batallaras tanto con las refacciones, pero de que son caras son caras, si tienes la oportunidad de encontrar un hard top sin sus ttops mejor por que en verano la cabina se pone como sarten para huevos estrellados

MARTIN AGUIRRE
23/03/2012, 16:03
un amigo tiene uno amigo lo unico con lo que a batallado una vez es
la transmision y eso si estan bien perros jalan muy bien pero son caras las refacciones igual como lo
dise mi amigo si estas en frontera es mucho mas facil

ryoga
23/03/2012, 16:31
Es un muy buen coche, pero con matenimiento caro si no ha sido bien cuidado, si tienes dinero para mantenerlo, vas !!!

albert
24/03/2012, 22:45
partes caras, refacciones pal tuneup relativamente baratas en frontera, filtro de gasolina en 30 pesos y cosas asi


PDA

Ver la versión completa : 300zx N/A que tal son???