Como lidiar con esto?


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

El Erre
19/03/2012, 11:52
Hola bro's un tema mas, les cuento.

Hace un par de días (alrededor de 4) que tengo una novia de 18 años, hasta ahi todo bien, comienza a hacer problemas por que ella tiene una hija de 1 año (obvi que no es mía), aun asi dije orale no hay pedo, el problema ahora si viene cuando al 2do día de andar de novios se le ocurre presentarme a su mama, padrastro y hermanos o medios hermanos...

Les comento, ella vive en una colonia que es donde se encuentras las colonias mas culeras de Queretaro donde vive ella no esta tan mal sin embargo no por eso es zona nice, su casa tampoco esta tan mal lo que si nada que ver con la mía, total llego ayer alrededor de las 7:30 a su casa con ella en el volvo para que el papa de su hija le haga entrega de la niña, yo pensaba quedarme afuera platicando con ella pero se le ocurre la brillante idea de presentarme a su madre puesto que su padrastro cuando recién llegamos iba de salida, dije ni pedo soy un vikingo a darle, ya llego a su casa primero su hermano de 9 años bien putocagabolas, comenzó haciendo preguntas estúpidas las cuales le pensaba responder a mi estilo, -"eres su novio" pensé: no we, nomas me estoy cogiendo a tu hermana,- "eres el 2do que trae" pensé: si ya me di cuenta, no por nada tiene una hija, -"haces ejercicio" pense: no wey estoy asi de ta to jalarmela, total baja las escaleras su jefa y pues suponiendo que la hija esta morrita vive en una colonia chaca penso que yo era un pendejo mas como los que anda con ella entonces como que su jefa intento imponerse conmigo, mi novia me presento como su novia, su mama me cago las bolas por que me dijo si vas a andar con ella, quiero que sepas ella tiene una hija así que si la quieres es el paquete completo si no nada (tiene razon la señora pero que no mame no es mi responsabilidad su escuincla yo ni siquiera le he metido el pito), guarde la compostura y le dije si señora, yo entiendo, y continuo como que tratandome con cierta inferioridad hasta que llego su esposo, y el morro cagabolas XXXX tiene novio es el que no se que, y su mama leele la carta, el señor como que ni la pelo y me dio la mano, la señora seguia como que igual tratándome como pendejo cuando dije le voy a demostrar a esta pinche señora estúpida quien soy asi que le dije a mi novia, nena deje mi celular en el coche deja voy por el, a propósito deje la puerta abierta para que vieran que traía un coche, en eso el puto morrocagabolas -"cuanto te costo tu coche" me quede a poquito de decirle me costo mas del dinero que en su puta vida podrá tener tu familia así que deja de estar chingando pendejo no es mi culpa que los pendejos de los exnovios de tu hermana siempre la hayan traído en camión. Luego llego su ex a entregarle a su hija y su mama se fue dijo no quiero broncas, ya que se fue el este wey el cual no me vio ni entro a la casa, me contó su mama este chavo dijo que cuando ella tuviera novio se iba a suicidar, y viendo el que ya tiene novio y su novio trae ese coche que esta allá afuera no dudo ni tantito que se terminara matando ahorita allá afuera. Total la señora le bajo de huevos y comenzó a portarse amable, mi novia se enamoro mas de mi porque deje una buena impresión a su familia etc...

En resumidas cuentas, quiero seguir con mi novia por que no me gusta dejar las cosas a medias, ademas me agrada y quiero ver que pasa...

Pero:

Su pinche hermano es castrozo como la chingada, y no tanto por que me haga preguntas pendejas si no por que ofende a mi novia, y para faltarle el respeto a mi vieja solo yo y nadie mas, puedo evitar al ese pendejo no yendo a su casa.

El que su mama haya tratado de echarme la bolita apenas llegando yo también me cago la madre, tiene razón pero la forma en que me lo dijo no fue la correcta, por que para empezar apenas y ando con su hija, yo no le metí el pito para que naciera su niña luego entonces no es mi responsabilidad así que no mame. Ademas no estuvo bien eso de quererme tratar como un pendejo hasta que le hice ver a la señora estúpida que no soy un pendejo como a los que esta acostumbrada a ver que andan con su hija.

Pero lo que mas me hace pensar las cosas es su hija, yo difícilmente voy a querer a alguien que no es de mi sangre y no solo eso, si no que a mi novia le da por estarme besando, abrazando, acariciando delante de ella, cosa que si le dije sabes que no hagas esas cosas en frente de ella no me siento cómodo, me pregunto que porque pero no le respondí por que estaba el pendejo de su hermano así que aun no le digo a ella el porque de mi incomodidad, yo se que su hija es un ser humano y ese tipo de acciones van a repercutir en un futuro.

Que dicen amigos nippones? que recomiendan como puedo lidiar con esto? o de plano a la verga, la neta mandarla a la verga pues no me cuesta nada, mas que nada quiero seguir ahí por que me la estoy pasando bien con ella y por capricho también, imaginen la mirada inocente de una niña de 18 años, es simplemente ufff.....

El Erre
19/03/2012, 11:52
verga escribí un chingo. Sin llorar bro's...

El Erre
19/03/2012, 12:01
1 guests?????

pacojtv
19/03/2012, 12:01
A la burguer....

El Erre
19/03/2012, 12:04
A la burguer....

puedes fundamentar tu recomendación por favor?

cespinoza01
19/03/2012, 12:05
lo que entendi es que te crees mas que la familia de tu morra nada mas por que traes buen carro


mi humilde opinion....

pacojtv
19/03/2012, 12:05
Revientale el ejote por x ocasion y good bye

El Tigre Miau
19/03/2012, 12:06
Ya sabes como es esto perra... pics o largate a la verga

crlazo
19/03/2012, 12:06
por tu actitud yo diria que el mejor favor que le puedes hacer a tu novia y a ti mismo es rumbarle para otro lado

pacojtv
19/03/2012, 12:07
Fundamento:

yo con mi esposa, me caga su hermanito y su familia... y es de hueva, porque aunque digas que te casas con ella y no con la familia, hayq ue ir a cumpleaños, reuniones y demas pendejadas que cagan el palo, y ahi los tienes que ver. Yo se que a lo mejor no la quieres para esposa, pero vas a un bebe que no es tuyo? yo no; pretendes salir en familia? sin ir al antro o demas problemas que uno tierne con los crios? no creo.


PDA

Ver la versión completa : Como lidiar con esto?