Que pedo trae TV Azteca con Megacable?


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8

Mauro
15/02/2012, 19:58
y ora, por que tantas /p???

TodoTerreno
15/02/2012, 20:01
lo unico bueno era el box ahora tendre que irme a algun bar a verlo

pcruz
15/02/2012, 20:04
Su servidor trabajó en el corporativo de megacable en la gerencia nacional de ventas de canales alternos, y les puedo decir que este pleito viene desde que dios es dios y seguirá, per secula seculorum.

Y el pedo es tal cual como comentan uds. Megacable retransmite las señales "libres" o abiertas de las televisoras nacionales, sin pagarles un centavo, escudándose en que la señal es abierta y gratuita. Pero legalmente si está usando la señal con fines comerciales, ya que cobra para que sus clientes la reciban, y pone sus anuncios en ellas. De hecho a las televisoras locales NO les paga por su señal y muchas de ellas no la dejan retransmitirla....

Hasta ahora tvazteca se decidió a decir basta... yo creo que simplemente megacable solo sacará la señal y ya.

La verdad es que MC, es redituable solo por que los márgenes del producto que vende son inmensos (mas de 200%, los que no me crean vean sus resultados en la bolsa (es empresa que cotiza y sus numeros son públicos)), por que su servicio de venta, postventa, atención a cliente y organización interna son deficientes por decir lo menos. Y mi ética profesional me impide decir más....

Armando&van
15/02/2012, 20:08
Favor que te hacen al bloquear esa mierda.

iDunno
15/02/2012, 20:09
Todas las señales se cobran. Nada es gratis, MC se la quería dejar caer y encima ellos si transmiten su publicidad en el espacio de esos canales.

Hay que leer broh...








Su servidor trabajó en el corporativo de megacable en la gerencia nacional de ventas de canales alternos, y les puedo decir que este pleito viene desde que dios es dios y seguirá, per secula seculorum.

Y el pedo es tal cual como comentan uds. Megacable retransmite las señales "libres" o abiertas de las televisoras nacionales, sin pagarles un centavo, escudándose en que la señal es abierta y gratuita. Pero legalmente si está usando la señal con fines comerciales, ya que cobra para que sus clientes la reciban, y pone sus anuncios en ellas. De hecho a las televisoras locales NO les paga por su señal y muchas de ellas no la dejan retransmitirla....

Hasta ahora tvazteca se decidió a decir basta... yo creo que simplemente megacable solo sacará la señal y ya.

La verdad es que MC, es redituable solo por que los márgenes del producto que vende son inmensos (mas de 200%, los que no me crean vean sus resultados en la bolsa (es empresa que cotiza y sus numeros son públicos)), por que su servicio de venta, postventa, atención a cliente y organización interna son deficientes por decir lo menos. Y mi ética profesional me impide decir más....

Qué les dije pinches indios?

Gracias PCruz por iluminar a la perrada.

Mauro
15/02/2012, 20:11
Su servidor trabajó en el corporativo de megacable en la gerencia nacional de ventas de canales alternos, y les puedo decir que este pleito viene desde que dios es dios y seguirá, per secula seculorum.

Y el pedo es tal cual como comentan uds. Megacable retransmite las señales "libres" o abiertas de las televisoras nacionales, sin pagarles un centavo, escudándose en que la señal es abierta y gratuita. Pero legalmente si está usando la señal con fines comerciales, ya que cobra para que sus clientes la reciban, y pone sus anuncios en ellas. De hecho a las televisoras locales NO les paga por su señal y muchas de ellas no la dejan retransmitirla....

Hasta ahora tvazteca se decidió a decir basta... yo creo que simplemente megacable solo sacará la señal y ya.

La verdad es que MC, es redituable solo por que los márgenes del producto que vende son inmensos (mas de 200%, los que no me crean vean sus resultados en la bolsa (es empresa que cotiza y sus numeros son públicos)), por que su servicio de venta, postventa, atención a cliente y organización interna son deficientes por decir lo menos. Y mi ética profesional me impide decir más....

osea que son unas ratas bien hechas, no hace falta mucho para darse cuenta, he sido suscriptor de cable e internet desde hace aprox 6 años y la verdad el servicio era MUCHO mejor cuando aqui en morelia era Supercable, luego comprado por telecable, y ahora megacable, desde ahi se convirtio en una soberana mierda

Turboost
15/02/2012, 20:21
con el de "no se deje" hablaban de eso, que no pagan derechos y que no acepten un aparatito extra que te ofrecen para ver los canales de tvazteca

raikkonen
15/02/2012, 20:23
por el box si se le va extrañar y el futbol de ahi nel

Mauro
15/02/2012, 21:32
con el de "no se deje" hablaban de eso, que no pagan derechos y que no acepten un aparatito extra que te ofrecen para ver los canales de tvazteca

de hecho eso ya habia pasado antes tambien con televisa, nada mas te daban una antena de conejo y un divisor con selector para poder cambiar entre la señal del aire y el cable

Tisca.
15/02/2012, 22:15
Yo mande a la chingada los servicios de megacable por que son una porquería.

Para empezar con sus "cajitas" digitales que lo unico que lograron es que la pinche señal estuviera mas culera y fallara a cada rato si no es que que todo el dia en algunos canales y aparte cada mes te cobraban como una renta de la pinche cajita.

Se les pedia asistencia técnica y se negaban a enviar a un tecnico diciendo siempre que la falla era por las "obras" (que ya tenian meses de haberse terminado). El internet una mamada... muy rapido pero solo por ratos y si es que no se desconectaba....
Y para terminar de chingar cada 2 3 meses te aumentaban el precio del servicio.... Malo, caro, y una asistencia al cliente de la verga.


PDA

Ver la versión completa : Que pedo trae TV Azteca con Megacable?