B14 tira agua con anticongelante debajo de la guantera


Páginas : [1] 2 3

OZZO
12/02/2012, 20:57
Buen dia compañeros...



Tengo el siguiente problema:



Mi lucino tira agua debajo de la guantera, en un principo pense que se le metia el agua de la calle (con eso de las lluvias) pero lo que me di cuenta es que esa agua contiene anticongelante porque tiene ese peculiar olor y color verdoso del anticongelante, no la tira en abundancia, pero si me preocupa mucho, porque el olor es muy fuerte y huele mucho a humedad. Que podra ser ese problema...????


Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

pennyman
12/02/2012, 21:04
Es el radiadorsito que llevan para el aire caliente, va debajo del tablero. Si no te preocupa no traer aire caliente dentro de la cabina se pueden cancelar, pero si quieres traer aire caliente pues lo tienes que cambiar.
Se cancela desde el engine bay hay dos mangueras que van pegadas a la pared de fuego puedes bypasearlas o poerles unos tapones y listo

NipponDiego
12/02/2012, 21:08
Como te dice penny, es el radiador de la calefacción carnal, aunque creo que en tiempo de lluvias te servirá y mas si para donde vives hace frio!

OZZO
12/02/2012, 21:24
Haber....


Me dicen que solo tira agua si el aire caliente o calefaccion esta activado verdad ???? Es decir, que si el aire frio o aire acondicionado esta activado, no hay pedos ???



Me gustaria saber si alguien tiene un diagramita de la localizacion del radiadorsito ese, asi como retirarlo y mandarlo a reparar o en su defecto cambiarlo, porque aca pa estos rumbos si hace frijolito por las mañanas.


Tengame paciencia


muchas gracias.

NipponDiego
12/02/2012, 21:26
Tengas aire caliente o frio al parecer tira siempre bro, la verdad no tengo diagramas solo se que va detras del tablero, almenos en el b12 es necesario quitar el tablero!

Jack Bauer GST
12/02/2012, 21:30
Si es necesario quitar el tablero, a pesar de que a mi me encanta desarmar el coche pero cuando tiene algo que ver con esa madre del radiador que va detras del tablero por donde esta la guantera, es una mega joda ahi si te recomiendo que mejor lo hagan todo a donde lo lleves jejejeje.

De menos no te paso como a un cuate que se le trono la manguera de ese radiador y se le salio todo el anticongelante por varias de las rejillas de ventilacion de su neon jajajajajaja.

OZZO
12/02/2012, 21:33
Ni pedrooo....



Creen que en un taller donde se especialicen en aires acondicionados lo puedan arreglar ??? Masomenos cuanto $$$ saldra ese chistecito ????

andonsugu
12/02/2012, 21:35
yo casi me quemo las patas hace dias por algo asi con mi killer pollo ajjajaja

pennyman
12/02/2012, 21:36
Que yo sepa reparacion anda de 1500 para arriba dependiendo del coche.

Edit a tu otra pregunta tira agua siempre no importa si traes aire prendido o no

Jack Bauer GST
12/02/2012, 21:55
yo casi me quemo las patas hace dias por algo asi con mi killer pollo ajjajaja

Jajajajajajajaja no mames!!!! Dicen que si es toda una vivencia que se salga el anticongelante hirviendo por culpa de esas madres... Psshhhhhttt madres!!!


PDA

Ver la versión completa : B14 tira agua con anticongelante debajo de la guantera