Problemas con la corrosion en sentra


Daniel_A
10/02/2012, 00:53
Hola,

Tengo un sentra 98 con motor ga16 ... Lo compre hace 8 meses,trabaja bien pero el problema es que el dueño anterior le ponia agua al radiador en lugar de anticongelante,tenia pura agua, y cuando lo compre no note eso..2 meses despues de que compre el sentra comenzo a calentarse y lo lleve con un conocido para que lo revisara y me dijo que era un desmadre el sistema de enfriamento,que el termostato estaba todo oxidado y habia rebaba de oxido por todos lados,el radiador estaba picado y las mangueras por dentro estaban como comiendose yo personalmente vi el termostato, el radiador y todo estaba muy oxidado parecian partes del titanic...Entonces compre radiador nuevo,mangueras y termostato. trabajo bien por unos 5 meses y ahora esta tirando anticongelante cerca de las bandas del motor.

Mi pregunta es que si me recomiendan vender este carro o le sigo metiendo dinero?parece ser que el bloque del motor esta picado por el oxido... Es que soy estudiante y no tengo dinero para estar gastando en reparaciones.

alguien a utilizado anticongelante valuecraft o econocraft del que venden en el autozone?.. evita la corrosion?... Es que le compre prestone pero ya lo tiro todo.

edstang
10/02/2012, 01:42
yo te recomiendo que te presentes

victor manuel juarez
10/02/2012, 02:24
si esta tirando agua cerca de las bandas checa primero si es la bomba , esa es una seña que da la bomba cuando ya se madrio
y si es del bloke tendrias que desarmar todo el motor para ver si esta madreado por dentro

depende de tu presupuesto para arrglarlo o comprar otro motor , si no cuentas con mucho y vez que es mucha lata mejor desaste de el y busca otra opcion en buen estado

saludos


PDA

Ver la versión completa : Problemas con la corrosion en sentra