Vivir mejor?????


Páginas : [1] 2 3

tuano
24/01/2012, 19:31
les comparto un comercialito jejeje

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nPNg5MytjC8

saludos

nPNg5MytjC8

AUSCE
24/01/2012, 19:36
Jajjajajaja está muy bueno...

Se nota que eres pejefan...

Eso si es humor negro...

raikkonen
24/01/2012, 19:49
jajaja esta muy bueno

pennyman
24/01/2012, 19:49
esta bonito el video

tuano
24/01/2012, 19:56
Jajjajajaja está muy bueno...

Se nota que eres pejefan...

Eso si es humor negro...

My friend, No tengo palabras para expresar los sorprendido que estoy por tu afirmación

lo que si te puedo decir es que el hecho de subir este video es para mostrar una realidad que espero no te pase o alguienconocido o persona cercana a ti
muestras una falta de entendimiento por las cosas que pasan en el país y parece que no te asombra nada, pobre tontito

saludos y no te desgastes en replicar

eL PlaTi
24/01/2012, 20:01
chulada... la puritita verdá...

daniel Escalona
24/01/2012, 20:05
muy buen video, me tiene harto con todos sus comerciales ugr+

°$®20ÐË ♥ JÐM°
24/01/2012, 20:19
Que atinado!

The Grinch
24/01/2012, 21:20
My friend, No tengo palabras para expresar los sorprendido que estoy por tu afirmación

lo que si te puedo decir es que el hecho de subir este video es para mostrar una realidad que espero no te pase o alguienconocido o persona cercana a ti
muestras una falta de entendimiento por las cosas que pasan en el país y parece que no te asombra nada, pobre tontito

saludos y no te desgastes en replicar
aww... tontito que lindo...(gay)
tambien debes de entender que es temporada politica y no te debes de impresionar, dejar llebar por cualquier comercial, video de bajo presupuesto o sus similares.. se un poco mas objetivo, no solo cheques videos en youtube observa la economia del pais, se mas objetivo no solo decir internet me dijo que calderon es malo .... televisa me dijo que el gobierno de calderon es malo porque asesino o dejo morir muchas personas...
y como todo es facil criticar despues de su accion pero al momento de hacerla muchas personas estaban de acuerdo de combatir el crimen organizado... saludos

AUSCE
24/01/2012, 22:14
My friend, No tengo palabras para expresar los sorprendido que estoy por tu afirmación

lo que si te puedo decir es que el hecho de subir este video es para mostrar una realidad que espero no te pase o alguienconocido o persona cercana a ti
muestras una falta de entendimiento por las cosas que pasan en el país y parece que no te asombra nada, pobre tontito

saludos y no te desgastes en replicar

Mi estimado pásale a postear, es un foro libre, y si posteas algo te atienes a las opiniones de los usuarios, si no te parecen los comentarios, no postees y punto, no es el único tema en el que manifiestas tus temas a favor de la izquierda, normalmente por eso le tiras, pero no de una manera constructiva o un verdadero análisis, la neta independientemente de la apreciación, qué sugerencia tienes para que esto no ocurra?....

Es un hecho que no todo lo hace el gobierno, hay dos bandos, y digo puede ser criticable la acción del Gobierno, sin embargo la violencia se dá por que existe un grupo que se ha salido de control ( y esto no se dió solo en 12 años), es decir a estas alturas, ahora resulta que el Gobierno es el malo y los narcos, y grupúsculos similares, son los buenos?, creo que tan mala una cosa como la otra?......

Entiéndase por Gobierno los tres poderes, no solo el ejecutivo, esto se dá porque el elgislativo aprueba la partida presupuestal y el judicial no aplica la ley, todos los partidos van de la manita bro, en parte...

Es que el problema no es de asombro, si te asombrara no creo lo demostrarías con una satira, cómo pretendes hacer conciencia con un humor tan negro, me parece una estupidez de tu parte, no iniciaste el análisis de un tema de una manera seria, cómo pides seriedad?....


PDA

Ver la versión completa : Vivir mejor?????