Ruido en suspension 200sx


Rufus
21/01/2012, 20:47
QUe tal nipones, quisiera saber que cambio de refacciones se tienen que hacer para quitar un ruido que surgio en mi 200sx despues de pasar un tope a madres sin fijarme (por ir distraido) y a los dias empezo un leve ruido como rechinido en las llantas del lado del copiloto; ahora ese ruido ya es muy desesperante pues se escucha mas y aparte lo hace cuando acelero porque al frenar se quita o desaparece muy raras veces. Uds que creen que pueda ser? balatas, seguros, caliper o alguna otra cosa? De la suspension no creo que se me haya fregado porque el carro si suelto el volante no se va de lado ni hace ruidos, solo cuando le doy y freno, que sera? gracias por sus opiniones de antemano.




Rufus :)

jorge manu
21/01/2012, 22:29
me suena como herrajes de los calipers.pero q le haz checado hasta ahorita krnal?.

Nismo-ser
21/01/2012, 22:41
los calipers traen un tipo de laminita que es la que avisa cuando las balatas estan por acabarse, y en ocaciones esa lamina se mueve es decir se recorre y comienza a sonar "como rechinido" en otras ocaciones la batas tienen un pequeno "JUEGO" una ves colocadas en los calipers, y cuando le das un golpe a la suspencion se mueve y toda la linea de desgaste que ya traia formado por el uso queda desalineado y comienza con ese "rechinido". otra cosa que podria ser es que se haya desalineado el carro u la llanta este ligeramente recagada hacia adentro o afuera y este haciendo alguna precion an el balero o en las mismas balatas........ espero tye sirva....... lo que mas te recomiendo es llevarlo a un taller y que un experto escuche el ruido y genralmente ellos ya tienen detetados los ruidos de donde vengan.... SALUDOS

Rufus
21/01/2012, 23:22
me suena como herrajes de los calipers.pero q le haz checado hasta ahorita krnal?.Hasta ahrotia no he podido checar nada, solo el ruido y lo que vi recien compre el carro que esa lamina es como de una lata de coca, esta sobrepuesta desde que lo compre o al menos esa es la que trae

Rufus
21/01/2012, 23:24
los calipers traen un tipo de laminita que es la que avisa cuando las balatas estan por acabarse, y en ocaciones esa lamina se mueve es decir se recorre y comienza a sonar "como rechinido" en otras ocaciones la batas tienen un pequeno "JUEGO" una ves colocadas en los calipers, y cuando le das un golpe a la suspencion se mueve y toda la linea de desgaste que ya traia formado por el uso queda desalineado y comienza con ese "rechinido". otra cosa que podria ser es que se haya desalineado el carro u la llanta este ligeramente recagada hacia adentro o afuera y este haciendo alguna precion an el balero o en las mismas balatas........ espero tye sirva....... lo que mas te recomiendo es llevarlo a un taller y que un experto escuche el ruido y genralmente ellos ya tienen detetados los ruidos de donde vengan.... SALUDOS De hecho nomas me falta tiempo para llevarlo, los fines nadie quiere trabajar y pues tengo que aguantarme, como cuanto anda costando la mano de obra de las balatas? aprovecho para ver si le compro ceramicas o semimetalicas

Rufus
21/01/2012, 23:25
Se me olvido comentar, los rines traen seguros y no tengo la llave, supongo que me la pelo porque van a tener que tronarlos de alguna manera y me va costar un huevo verdad? ;)

jorge manu
22/01/2012, 16:06
chale krnal q mala onda sip t van a cobrar pro ponte trucha q no te madren mucho los rines.suerte.

Rufus
22/01/2012, 21:26
La balata delantera del lado del copiloto es la que esta fallando, pues al parecer roza con el disco. el rin esta caliente a comparación del otro. entre mas le doy mas fuerte se escucha y cuando freno algo fuerte se elimina por completo. Un ajuste es mas que suficiente o compro el par de juegos de balatas? recomendaciones?

JORGE EVO IX MR
23/01/2012, 01:31
La balata delantera del lado del copiloto es la que esta fallando, pues al parecer roza con el disco. el rin esta caliente a comparación del otro. entre mas le doy mas fuerte se escucha y cuando freno algo fuerte se elimina por completo. Un ajuste es mas que suficiente o compro el par de juegos de balatas? recomendaciones?

cambialas, las balatas delanteras no se tienen que ajustar , son auto ajustable, si se escuchan es por que lo mas seguro es que ya se desgastaron

Rufus
26/01/2012, 00:00
ya kedo mi nave, ahora si a frenar agusto, eran las balatas jodidas, que costaron como 600 el juego de las cuatro balatas, estuvo bien?


PDA

Ver la versión completa : Ruido en suspension 200sx