Daños sufridos en el clutch de mi GSR ¿Qué opinan de este mega daño?


Páginas : [1] 2 3

aldo gonzalez
01/08/2006, 14:23
Le instale un clutch a mi carro porque ya se andaba patinando, le cambie prensa y plato de pastas y rectifique el aro dentado y como al paso de una semana al salir del autodromo monterrey me quede tirado en la carretera a Laredo porque ya no entraba ningún cambio y el pedal del clutch estaba super duro, le tuve que llamar a una grua para llegar a mi casa y a la mañana siguiente le baje la trany para checar que estaba pasando y me encontre con esto. ..chequen y opinen que creen que haya sucedido.

jacortes_7
01/08/2006, 14:39
que mal pedo, oye era usado?, poque parece que es usado para el tiempo que dices que tiene puesto, y si es asi pues ni modo es el riesgo que corres al meterle uno usado, si no, entonces reclama alguna garantia donde lo compraste porque es muy dificil que se rompa asi un clutch, ahora que si ya traes ese tipo de problema, comprate un clutch original y le mandas a poner las pastas de bronce para que te dure mas y te da mejor agarre

AfroMan
01/08/2006, 14:49
No maams le rompiste toooda su maadre..ke mal plan..pero ke clutch traias? el original? cuànto tiempo tenías con ese clutch? recuerda ke en este mundo de los correlones esta pieza es una de las ke se friegan con mayor frecuencia y con mayor razón si tu makina está tocada...como ya te dijeron sería buneo ke pensaras en un clutc reforzado como es el de bronce

rul16v
01/08/2006, 14:54
si se ve como usado tal vez por eso ya no aguanto cuando te los dan a cambio quien sabe cuantas reconstruidas lleve , si es nuevo poos ahi fue defecto de fabrica mal pex a cambiarlo por uno nuevo prensa plato y collarin para que no le arriesgues ahora bien no se si hay platos rigidos para eso que dices qeu andas en los arrancones de una vez metele de esos en ebay venden unos para extremo como en mas de 100 dlls checalo y tal vez te convenga uno de esos suerte y darle

rubenxh0k
01/08/2006, 14:54
chale... si le diste sus putazos a esa madre

efevo
01/08/2006, 14:59
a pinche aldo no mames marcame wey te ando busque y busque cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....

DAVIDSOTE
01/08/2006, 15:07
que pedo con esa madre, si le diste duro perro, no mams, pero de todos modos para que se rompra asi esta raro

50_Cent
01/08/2006, 15:09
No pues si estubo grueso para haberse chigado todo asi, a mi no me parece un clutch nuevo, mas bien es usado o recosntruido, esos no sirven pa los jales, mejor consiguete uno new!

pennyman
01/08/2006, 15:27
Ps por los remaches de las pastas, tiene cara de reconstruido, y ps a eso le arriergas con uno reconstruido ya que no sabes que tan chingon lo empastaron.

Como recomendacion, metele uno nuevo, yo creo un Luk si te aguanta mas ratillo, y no sale caro

Morin
01/08/2006, 15:29
ah no mames... le diste en toda la madre... pero pk habra pasado eso???

ke mal plan bro neta...y a donde lo vas a llevar o ke onda??


PDA

Ver la versión completa : Daños sufridos en el clutch de mi GSR ¿Qué opinan de este mega daño?