Alguien a manejado el GTI


Páginas : [1] 2 3

pablomoreno
01/08/2006, 11:29
Ke ondas bro's alguien ya calo el nuevo GTI???


pos asi estuvo el pedo, mi carnal tenia apartado uno desde hace un mes o poco mas, y la vendedora y el me estaban chingue y chingue ke lo probara para ke no me comprara el mazda, ya que estaba teniendo bastantes pedos pa ke me lo dieran, pero el precio y el ser automatiko,piel (con los 45 grados de aki), dos puertas y muy chiko pa lo ke lo keria no me convencieron....y por supuesto el precio de 325k

ayer llego mi carnal y me tiro con las llaves yo taba jeton ve y pruebalo we, jala bien chingon... y yo no mames ke hueva pero si me levante, de entrada las pinches llaves iguales a las del jetta, por lo menos le hubieran puesto GTI o algo....

bueno me subo y ke pedo el asiento no es electrico, lo prendo y nada mas poner la D por ke me dio hueva el autostick, se siente muy liviano ( ando diario en 1450 kilos ) y pos pa luego es tarde a pisarle, no mames el sonidito stock del motor esta con madre, la gente voltea a verte y sonrie como diciendo a huevo jajaja... la neta me encanto como se maneja y como responde esa madre, nada de lag y la caja funciona a las mil maravillas, ya habia escuchado ke era la mamada esa caja y la neta si....

en general me encanto la respuesta y el manejo de el carro...
si ayer me hubiera dicho mi carnal te lo cambio por el mazda, le miento la madre, hoy ya tengo mis dudas jajaja...

no la neta de carros chikos ya taba enfadado...


lo uniko malo y ke tiene muy en contra el GTI es definitivamente el precio


saludos gente

Morin
01/08/2006, 12:08
puts ke chingon, ya puedes decir ke manejaste esa super nave, la vdd a mi si me gusta, le voy mas a los compactos, pero pienso lo mismo, el precio creo ke si esta muy alto

Bodoke
01/08/2006, 12:24
yo ya lo vi rodando y se ve muy chingon, pero esta carisimo!!!!!!!!!!!!!

JusTiCe
01/08/2006, 12:48
que chido, se ve que se maneja chingón...

pablomoreno
01/08/2006, 12:54
que chido, se ve que se maneja chingón...

la respuesta es impresionantemente rapida...
con una repro esa madre debe kedar muy grosera

Nx GT-R
03/08/2006, 00:48
ha si, horale la neta por aka es raro ver carros tan nuevos... me imagino obvio es 2006, pero ke onda, hay varias versiones no? te refieres al R32? porke si es ese no mames.. el motor esta de mega madre.... y luego VR6 nice hehehe

Wilis_CRX
03/08/2006, 00:51
eso si pa que veas esta bien caro

rubenxh0k
03/08/2006, 02:36
pus por lo que cuesta debe de ser la mamada... y tons que? te vas por el vag o te quedas con el mazdita?

Punchis
03/08/2006, 07:45
yo quiero una madre de esas, tambien se me hace muy muy caro, pero la neta esta de super huevos el mas bara cuesta 296 billetes

Chano
03/08/2006, 08:11
no mames esta muy caro para mi punto de vista, se mamaron en el precio, pero si tuviera si me lo compraba, en Aguascalientes vi uno negro con rin 20 de un mercedes y se veia muuuy bonito!!


PDA

Ver la versión completa : Alguien a manejado el GTI