Luces cuartos y calaveras


Rufus
29/12/2011, 01:49
Pues aparentemente mi 200sX SE-R habia guardado muchos detalles, ahora el detalle que tiene es que no traigo luces bajas, solo los faros en alta y baja pero los cuartos ni el tablero me prenden, ya desmonte la palanca o switch y en el conector si tengo corriente pues le pongo un puente entre la terminal de los cuartos y la corriente y se activan todo, hasta el zumbador de aviso suena pero con la palanca no; hace tiempo note que algo olia quemado dentro del carro como plastico y al volante cuando lo giro suena como si tuviera plastico quemado aparte de un fierrillo que esta suelto y suena como sonaja cada que doy vuelta. fusibles, linea y focos sirven todos, solo me falta saber donde esta el relevador que en todo caso no sirva o ya de plano sea el switch, si me pueden ayudar ubicandome cual es el relay para esas luces, es un b14. De antemano se les agradece todo comentario y toda posible solucion, gracias, mañana les subo fotos del interior del auto para que me digan cual de todos los relay es y en donde se ubican, si cerca del motor, cerca DE LA bateria o dentro donde estan los fusibles abajo del volante, buen noche dia o tarde, gracias

Wazu
29/12/2011, 01:56
Yo tambien traigo un cortote en el 200 pero ami si se me madrearon bulbos y otras madres con una helada de -15° de hace un año..

Rufus
29/12/2011, 12:39
El pedo es que ya me quisieron multar y segun eso son como 800 varos, ya me urge arreglarlos

Rufus
31/12/2011, 01:47
ya quedo, fue el fusible que viene cerca de la bateria que dice Engine control, un detalle menos, gracias


PDA

Ver la versión completa : Luces cuartos y calaveras