Se metieron al patio y nos asaltaron


Páginas : [1] 2 3 4

civan
28/12/2011, 00:10
Estabamos agusto platicando en el patio de enfrente, se paro un carro con dos weyes y nos gritaron que si sabiamos donde estaba la colonia nose que, le dijimos que ps no sabiamos y x siguieron su camino. Volvieron a pasar y los vi traen placas de Oklahoma, otra vez llegaron y nos dijeron que era por un Del Rio, donde hay un Del Rio? y nosotros no vimos que el porton estaba abierto! cuando discutiamos lo del Del Rio otro cabron ya se habia bajado antes y no lo vimos hasta que entro al patio con algo que parecia una pistola, la llevaba guardada en la chamarra, no se veia porque nosotros estabamos a oscuras y nomas nos sacamos de onda, lo luego el que se metia me puso algo frio en el cuello y yo dije puta...me relaje y nomas vi a mi alrededor,me gritaron quien vende! no te hagas! dinos cabron! luego dijo tumbense con todo, le di mi android ideos, luego se metio el otro y se fue sobre la laptop de mi compa, no se la quiso dar, se tiro al piso y empezo a gritar aaahh! me asaltan! y yo me levante pero el cabron atras de mi no me quitaba la cosa fria del cuello, yo nomas abri los brazos, porque deduje que el que estaba atras de mi ya iba a matar a mi compa, le dije tranquilo, tranquilo, la jefa de mi compa prendio la luz, y salio gritando que pasa! los vatos se fueron y vi que lo que tenia en el cuello era una puta L! no podia creerlo! de haber sabido lo hubiesemos seguido conn bats o algo...asi como esta la situacion no pude arriesgar yo neta crei que me tenian encanonado y que mi compa ya seria parte de las estadisticas.

darko8
28/12/2011, 00:13
Jajajajaja que mal pedo lo de la L, pero esta cañon arriesgarse en estos tiempos.

raikkonen
28/12/2011, 00:18
que mala onda

Buzz LightYear
28/12/2011, 00:27
Una "L" en el culo puede ser tan peligroso como una bala.

deNo02
28/12/2011, 00:28
Ala madre que mal pedo,pero es estas fechas es comun los asaltos..

sir00
28/12/2011, 00:31
suele suceder bro piensas que un cuchillo y es una puta cuchara bro

angel_srt24
28/12/2011, 00:40
Disculpa mi ignorancia, con una "L" te refieres a?

por cierto que mal pedo, nomas te bajaron tu cel?
al menos salio la Señora y las cosas terminaron rapido.

moreno gsr
28/12/2011, 00:43
los hubieran seguido!!!

kikob16
28/12/2011, 00:45
como dicen en estos tiempos no vale la pena arriesgarse ....Cualquier pendejo por $20 mata

NipponDiego
28/12/2011, 00:46
Mal pedo bro, lo bueno es que todo termino en cosas materiales y todos están bien!


PDA

Ver la versión completa : Se metieron al patio y nos asaltaron