Seguridad vs Confianza (March vs Tiida)


Páginas : [1] 2 3 4 5 6

James
06/12/2011, 17:03
Buen día estimados amigos mecánicos de banqueta,

Se fue el B15 y es hora de adquirir el reemplazo, mi presupuesto es limitado por lo cual sólo tengo dos opciones.

March Advance (Airbags, seguros y vidrios eléctricos, aire, stereo, manual) $148 mil aprox.
Pros: Equipo de seguridad (antes no lo tenía, pero es una inquietud muy grande ahora), consumo bajo de gas, equipo eléctrico, rines.
Contra: No sé (sabemos) cómo salió, cómo será en unos años, valor reventa, etc.

Tiida Comfort (Sin airbags, sin seguros ni vidrios eléctricos, stereo, manual) $153 mil aprox
Pros: Es un coche confiable, buen valor reventa, sexta velocidad, fórmula probada.
Contra: Ausencia de airbags, "austero".

He leído mucho que como consumidores es muy importante tomar en cuenta la seguridad, sin embargo, esa seguridad para este mercado sólo se encuentra como un "plus" lo cual hace que se tenga que adquirir a precios más altos, por lo mismo, si quieres un carro seguro a precio decente debe ser un coche accesible + plus seguridad.

No me gusta ni spark ni esas otras mamaditas. (pa' que se ahorren esos comentarios)

Este tema ya me tiene hasta la madre y me duele la cabeza (la de arriba). Clark y Flako han sido de gran ayuda pero me interesan más opiniones mis amiguitos. Igual me dicen que el Tiida a pesar de no tener airbags es más seguro que el hermanito raro y nos quitamos de pedos.

Gracias,

Twin_Turbo_Z32
06/12/2011, 17:37
Tiiida :-({|=

Clark
06/12/2011, 17:40
Tiida...

Lycko
06/12/2011, 17:46
Tiida FTMFW!

P-Senil
06/12/2011, 17:53
La seguridad es primero. March.

James
06/12/2011, 18:10
Muchas gracias!

Bump para mi

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk

Don_Pemex
06/12/2011, 18:16
con esa lana agarras uno seminuevo muy bien y reciente.

si ahuevo es nuevo el que sea con bolsas de aire es super importante, si llega a pasar algo de mi te acuerdas q te vas a arrepentir de traer uno sin bolsas, pues nadamas este aditamento de seguridad es la diferencia entre una calificacion de 1 estrella y 3 en pruebas de choque

rubenxh0k
06/12/2011, 18:20
yo le voy al March....

aquí en México por el Tsuru se me hace que no ha sido una plataforma explotada, pero dentro de los subcompactos se me hace de los top, yo prefiero tener airbag hasta en los tanates y con botón subir todo a andar batallando.


Además, no tengo familia y ni salgo a carretera como para que me preocupe la cajuela, por que de que es espacioso, lo es.


Saludos Yeims

Clark
06/12/2011, 18:28
por que de que es espacioso, lo es
Es es otro punto mi buen Rubén, James mide como 1.80 mts....

rubenxh0k
06/12/2011, 18:30
Es es otro punto mi buen Rubén, James mide como 1.80 mts....Deja subo a la Mai a uno y les paso un update acerca de eso.


Aunque que yo sepa, Kevo tmb lo manejó, y se le hizo cómodo.


PDA

Ver la versión completa : Seguridad vs Confianza (March vs Tiida)