sentra 2006 vs audi a3 1.8t 04


Páginas : [1] 2

macb
28/07/2006, 15:44
k p2 compas, psss aqui otra vez dando lata...pues resulta k el wey del jetta turbo http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=12462 kiere k me de un tiro contra su primo el cual trae un audi pero ya esta un pokito madreadon, pero psss es audi y es turbo, k les parece compas?? haaa por cierto es estandar, yo digo k este si me empina, pero psss chinge a su madre le voy a dar para ver cuanto me falta para alcanzarlo jejeje,,,

salud2 compas

p.d. si me ganan es por k es turbo jeje y le pido prestado el srt-8 a mi novia y con ese si bye bye bye

p.d.2 bueno no se si sea el A3 pero es de dos puertas(tipo golf) y dice 1.8t

p.d.3 ta muy bonito nomas k muy madreado

Super_mc
28/07/2006, 15:56
Pues por lo que dices si es el A3 we ......mmmm..yo diria que le dijeras que si ...PERO ! ! ! ! que lleves el SRT-8 de tu vieja ...si se quiere manchar ...pues empinatelo de una vez ...para que no se la quiera mamar con su AUDI ...de todos modos ...sigue siendo VAG ....llevate el srt-8 ....para que se quede con el ojo cuadrado el perro....

macb
28/07/2006, 15:58
Pues por lo que dices si es el A3 we ......mmmm..yo diria que le dijeras que si ...PERO ! ! ! ! que lleves el SRT-8 de tu vieja ...si se quiere manchar ...pues empinatelo de una vez ...para que no se la quiera mamar con su AUDI ...de todos modos ...sigue siendo VAG ....llevate el srt-8 ....para que se quede con el ojo cuadrado el perro....


simon we pero lo que kiero es probar mi nave contra ese vag.....y si pierdo psss ahora si va a sentir el american muscle power

Super_mc
28/07/2006, 16:01
AAAAa...ok ok ok ...pero listo no se vaya a querer pasar de verch ...como ya le pusiste un putazo ..se lo vaya a querer cobrar ....aguas con tu lamina ...porque es contra lo primero que se van .....

El gordo
28/07/2006, 16:04
Si Ya Le Ganaste Al Jetta Y Si Es Turbo El Jetta No Ay Mucha Diferencia Wey Igual Y Te Lo Enpinas De Nuevo

sunny
28/07/2006, 16:07
Tu dile que si ya nada mas, quita el peso muerto a tu nave, osea fuera llanta de refa le cambias bujias a tu nave y a ver que pasa. Pero eso si llebate unos cuates por si se arman los pu... s

macb
28/07/2006, 16:08
Si Ya Le Ganaste Al Jetta Y Si Es Turbo El Jetta No Ay Mucha Diferencia Wey Igual Y Te Lo Enpinas De Nuevo

pero psss asimple vista el audi es mas liviano k el jetta aparte k es STD ahi la leve diferencia

macb
28/07/2006, 16:11
Tu dile que si ya nada mas, quita el peso muerto a tu nave, osea fuera llanta de refa le cambias bujias a tu nave y a ver que pasa. Pero eso si llebate unos cuates por si se arman los pu... s

a psss si ahora si llevo a mis cuates jejeje y mas k esos no son malandross....y pa k se vea mas mamalon le voy a decir k lleven sus dos silverado nuevecitas negras polarisadas y repletas las dos de puros caones jejeje haber si me la arman de pedo,,,inches fresivags valen pa pura mierda

Muroni
28/07/2006, 17:06
si si wey echatelo, pero ps aguas con tu lamina pk esos weyes al ver ke no te empinan luego luego te echan el carro asi ke al tiro ke mueran los fresasss seeeee

Morin
28/07/2006, 21:34
avientatelo bro... si jalan 2-3 ese audi, pero ps no pierdes nada...ypues si se pone mamon avientale esos 425 caballitos del srt-8 jo jo jo :twisted:


PDA

Ver la versión completa : sentra 2006 vs audi a3 1.8t 04