Necesito ayuda pal B11, URGENTE!!!!


Páginas : [1] 2

Rastapinho
24/11/2011, 20:27
Q onda banda, ps pa los q no saben, trato de reingresar a mi B11 a la actividad desde hace un par d meses, luego d como 8 meses d estar hechado x q no tenia ni un kinto pa levantarlo, en fin, inicie arreglandole el pedo de sus calentones, sellar el radiador, arreglar una falla electrica del ventilador y poner el tapon del radiador adecuado(no lo tenia) segui con un distribuidor electeronico y una instalacion electrica "nueva" andaba jalando leve, se suponia se jaloneaba un poco x q el "tiempo" no estaba exacto, se arreglo eso y ps le salio otro pedo.

Le suena medio culero una vieala, el mecanico me dijo q aun awanta un rato, pero q pa arreglarle el pedo bien, hay q bajar el motor cambiar un chingo de pedos y q eso ronda los $9,000.00, situacion q me hace dudar kerer hacerle ese servicio, el punto es q el dia d hoy, rumbo a la chamba(como a las 5:00 pm) se calento mal pedo, lo sente en una gasolinera y mi sorpresa fue q el ventilador taba encendido y le acaba de poner awa(no uso anticongelante x alguna razon lo vomita) lo deje ahi y me lanze al radio,(1 1/2 hrs) regrese; se le habia vaciado en parte el radiador y sonaba super culero, como helicoptero, supongo q es la misma viela pero eleveado a la "n" potencia, en fin, si alguien puede comentarme a q se debio este pedo se lo agradeceria.

Y pido consejo pa ver cual seria la mejor opcion: si arreglarle el puto motorcito o de plano cambiarlo x uno d hikary o un pedo asi, o definitivamente lanzarme ya x un ga16(aunke creo q es mucho pedo en adaptaciones electronicas y demas) soñar con un sr20 o ya mandarlo a la chingada!!!!!

Este es el susodicho:
http://img28.imageshack.us/img28/8811/34452759.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/28/34452759.jpg/)


De antemano gracias banda!!!!

PIGNOSE
24/11/2011, 20:29
pues si lo puedes vender como esta y mejor tirarle a algo con sr20

Jack Bauer GST
24/11/2011, 21:32
Pues asi como lo platicas esta un poco dificil saber si es una viela o no, lo del calenton pues se me hace muy extraño. En muy pero muy raras veces hay carros que se calientan y jamas quedan... Asi nos paso con un contour y jamas supimos que tuvo total que se cambiaron un buen de madres creo hasta habria salido mas barato otro motor...

Bueno lo que yo recomiendo como lo que te platico del contour es que busques otro motor asi no metes mas varo, esos yo los eh visto por ahi en ML como en 3000 pesos aprox, de hecho hay uno ahorita en 4500 y segun es 3/4 de motor, se ve bonito pero hay aun mas baratos.

Si realmente le tienes mucho amor al carro pues sugiero cambies de motor y te evitas muchos pedos porque tambien los ajustes que es lo que te haria falta basicamente no todo mundo los hace bien, sale mas facil quitar y poner otro motor aunque sea de uso.

tsururifa
24/11/2011, 21:58
el ga16 es tu mejoro pcion

Jack Bauer GST
24/11/2011, 23:01
el ga16 es tu mejoro pcion

La bronca es el $$$, de ser asi pues mejor vender el b11 en lo que se pueda y acompletar para un b13 con GA16, hacerle su "swap" al b11 si saldria en un billete, seria bueno y jalaria muy bien pero pues...

Rastapinho
24/11/2011, 23:34
La bronca es el $$$, de ser asi pues mejor vender el b11 en lo que se pueda y acompletar para un b13 con GA16, hacerle su "swap" al b11 si saldria en un billete, seria bueno y jalaria muy bien pero pues...

Eso seria excelente, antes tenia la idea d q no seria tanto pedo, pero viendolo a detalle segun entiendo hay q cambiar hasta la bomba, ps en el b11 todo el pedo es mecanico y no electronico...Por eso hacia el comentario del motor d hikary seguro q es mas poderoso y reciente aunke no se q tan compatible sea.Esperemos una lluvia d sugerencias y ps haber q sale...Gracias banda!

¡¡¡¡ROGERE16E!!!!
25/11/2011, 09:44
podrias usar un e16e (fuel injection) tappa roja, es un motor mas reciente y mas potente que el tuyo

NipponDiego
25/11/2011, 09:55
Si tu motor es e16 que debe ser ese no hay pedo, el de hikari queda sin pedos al igual que el de un Tsuru b12! Aqui como te dicen puedes hacer un swap o cambiar tu motor por uno tapa roja aunque basicamente es lo mismo ah hacer swap ah ga16 ya que tambien necesitas compu y arnes y estos son mas dificiles de conseguir que piesas de ga16!

Jack Bauer GST
25/11/2011, 16:01
Es que la unica via economica y eficaz es otro motor pero igualito. Si metes el del hikari un e16e (tapa roja) es aparte del motor, arnes, computadora y demas cosas que harian que salga casi igual que un GA.

No se ve mal en la foto, creo que vale la pena mantenerlo bien y pues un motor de esos no hay mu ha bronca quitas ese y pones el que compres, hasta tendrias unas refscciones de sobra.

HIKARI POWER
25/11/2011, 17:14
compra un motor e16 y no te metas en pedos dejalo carburado o si corres con suerte consigue un e16t carburado es menos pedo y yo al menos no le pido nada al e16e tapa roja, de hecho siento que es mas pedo


PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda pal B11, URGENTE!!!!