llantas


dasani
22/11/2011, 13:19
bueno bros solicitando de sus conocimientos necesito comprar unas llantas el pedo es que necesito 205/70r14 y pues no hay, me han ofrecido estas:
kenda en 1000, starfire 950, sigma 900, tornel 850 y yokohama en 1100.

quiero que aguante la chinga no me importa tanto el agarre ni traccion, ni el compartamiento en lluvia aqui tiene un año que no llueve.
el carro no corre ni madres, quiero que aguante baches y dure.
el carro lo uso por semana en carretera 250 km, terraceria 20 km y ciudad 100km, lo mas que corro en carretera es como 120km/hr y aqui en la ciudad tambien soy calmado.

ricardot
22/11/2011, 13:30
no conozco ninguna en mi uso personal pero he notado que las tornel se ven como que de uso rudo, aunque de esas yokohama es la que tendria mas valor por la marca por llamarlo de alguna manera pensaria en alguna de esas 2

salu2 :)

Jack Bauer GST
22/11/2011, 13:41
Mmmm pues para el uso que quieres creo la Tornel seria lo mejor, son economicas y pues si aguantan los golpes.

Malas malas las tornel no son pero para el uso que tu buscas se adaptan bien.

dasani
22/11/2011, 13:53
Mmmm pues para el uso que quieres creo la Tornel seria lo mejor, son economicas y pues si aguantan los golpes.

Malas malas las tornel no son pero para el uso que tu buscas se adaptan bien.

traia unas pinches pneustone y se hicieron porosas, no mas quiero que aguanten y duren.

lancer4b11
22/11/2011, 14:24
las yoko son buenas, las traia el lancer de agencia y me aguantaron un buen, y vaya que las maltrate, lo que si no tienen buen agarre pero segun lo que dices no es factor, así que las recomiendo ampliamente


PDA

Ver la versión completa : llantas