problemas con el encendido de mi gsr


mona
15/10/2011, 18:16
Que onda compas, empiezan los dolores de cabeza con el gsr Tiene como tres semanas que lo meti a hojalateria y pintura ya lo terminaron y todod el pedoPero surgio un problema con el encendido Ya que armaron todo el carro le doy encender y nada, si da marcha, ay presion de combustible, pero lo que no ay es corrienteEs mas le abro el swich y no enciende el indicador del check engineYa lo checo el electrico y me dijo que no pasa corriente a la computadoraDonde estara el problema

eL PlaTi
15/10/2011, 18:17
esta muy raro es bro ....

los GSR's se caracterisan porque encienden al llavazo ....

reclamale al hojalatero que te lo deje como nuevo o demandalo con el licenciado Insekto....

saludos!!

mona
15/10/2011, 18:26
Eso quiseara bro jajajaja pero ya ni pex ya ves que te dicen no le movi nadaAhora a resolver la pinche falla que esta de la madre

KonvickT
15/10/2011, 23:27
main relay....

checa fusibles y relevadores... es lo primordial...

salvador becerra
16/10/2011, 06:19
ya intentaste pasandole corriente ?
a lo mejor por tenerlo parado en la hojalateria se descargo la bateria suele pasar

jorge manu
16/10/2011, 13:18
:weedman:checa los fusibles krnal, a lo mejor desconectaron la bateria y pudieron haver ocasinado un corto.saludos.

bennyhgo
16/10/2011, 19:17
cables de bateria, ò fusibles ke van a un lado de la bateria son verdes, ò los fusibles de adentro. Saludos


PDA

Ver la versión completa : problemas con el encendido de mi gsr