Un mañanero muy bueno


Páginas : [1] 2

Josh
20/07/2006, 10:16
Pues que mejor manera de empezar mi cumpleaños con un jalecillo en la carretera nacional, algo de adrenalina por la mañana te deja muchas energías para todo el día...

Venía a la altura del deportivo de cemex y pues me acerqué a un chevy C2 color guindo, con rinesillos y unas calcas del logo de batman pegados en el vidrio trasero (le dan 20hp's más c/u, jaaaa), y pues me acerqué y lo pasé, iba como a 100 km/h, total el vato veo que le empieza a pisar y pues yo también le dí un leve para que no me rebasara, así le seguimos hasta pasando el barrial, ya entrando sobre la curva donde está el garcía veo que el vato se deja venir y pues le doy tronco, otro leve y me disparo a 120 en cosa de nada y se quedó atrás, así lo tuve hasta llegando a los cavazos donde un puñetas de una van se me metió y perdí velocidad, el chevy se anticipó a eso y me pasó y si me djó muy atrás, pq una doña con un sentra no se movía a la chingada y en la derecha iba un camión que no me dejaba pasar. Y me sacaba un chingo, facil unos 500 metros, donde la doña se hace a un lado piso al pedal y sale disparado mi tsuru, en lo que menos ví ya estaba un poli de los de santiago, si no es pq el inche poli no está si me para, total anadaba detrás del pinche chevy en todo el cercado, le di alcance en la plaza y ya me puse atrás de el, ya saliendo en la curva le piso al pedal y el también, que por cierto el pendejo no sabía que está tapado un carril y casi se estampa con una camioneta por acelerado, saliendo ya de las obras en caliente me voy por la derecha y tercera zoooommm hasta los 100 y donde dejo caer la cuarta sae echo madre a 120, ya ni le quise pisar pq el chevy ya no me pudo alcanzar, ya iba casi a 140 y ni de pedo me alcanzaba, para ya no hacerla más larga, hasta lo perdí de vista. Este fue mi jale mañanero, pensé que traían más los chevys, por el peso más que nada, por que yo peso como 85, más como 30 kilos de los bajos y los cajones, ñaca ñana!!

Saludos raza!!

ORCKO
20/07/2006, 10:20
pos felicidades carnal, por tu cumpleaños y por ese jalecillo tan cabron

que mejor manera de festejar tu cumple, que con un buen jale

Crash
20/07/2006, 10:56
Orales compa, felicidades por tu cumple, buen jale!!

Morin
20/07/2006, 10:57
FELICIDADES BRO... por tu cumple y por ese jale, la vdd eltsuru se mete facil al chevy, y ps no hay como un poco de adrenalina :strong:

Muroni
20/07/2006, 11:32
ahhhh si ese chevy nomas pk dijiste ke tenia la calca de batman hahahahahaha y gindo yeaahhh hahaahha a ese wey me lo he desayunado 2 veces como olvidarlo, bien picudo el morro, pero ni hablar le hise sentir mis 8 cilindros, pero weno pobre vato felicidades por tu jale y por tu cumple y como no empesar el dia con unos buenos jales hahahaha saludos

nIsMo gHoSt
20/07/2006, 15:48
felicidades por tu comple carnal...!!!!!!!!!!!!!!!!1

y mas por ese jale brother.. hay que hacer que los chevys tragen poolvooo

Mò$Hï
20/07/2006, 16:06
Felicidades por tu cumple bro!

Josh
20/07/2006, 16:43
Gracias gracias, si ese chevy ya ni me vió, para que no ande de pìcudo, otro día me lo topo y le vuelvo a dar tronco

rubenxh0k
20/07/2006, 17:25
feliz cumple y buen jale w, a ver si me doi uno con los chevycitos, de hecho le quiero dar con el C2s

Leónidas
20/07/2006, 17:35
felicidades por tu cumple ke sean muchos mas y ke buena carrera, como odio a los chevys jajaja


PDA

Ver la versión completa : Un mañanero muy bueno