Stratus cachondon


Páginas : [1] 2

XISSAR
30/09/2011, 12:22
Que tal amigos, tengo algunos problemas con mi auto (Stratus 2005 Aut). El detalle es que se me calento andando en carretera, dubio la aguja medidora de temp hasta arriba hasta el tope.

Checandolo me di cuenta de que tenia anticongelante nivel normal, aceite normal y los abanicos/ventiladores si estaban funcionando normalmente!. Después de pararme por un rato y esperar a que se enfriara, al encenderlo de nuevo ya no queria arrancar, cascabeleaba, no mantenia el ralenti, solo acelerandolo se mantenía prendido, pero en cuanto lo suelto puf, se apaga (claro esto ya lo hizo estando frió o a temperatura normal del motor). La ocasión que arranco y parecía estar sin novedad a los 15 mins de andarle dando se volvió a calentar al full!

La cuestion es que puede ser, por que se me esta calentando? que mas le puedo checar, no tira anticongelante, ni tiene fuga de aceite, los abanicos si funcionan, todos los niveles normales... como ahi que? agradezco su ayuda!!

G.Patton
30/09/2011, 12:28
Cambia el termostato, puede ser que ya se vencio.

XISSAR
30/09/2011, 12:36
Ahh simon, yo decia que algo se me estaba pasando, podria ser termostasto, tapon del radiador? y en el peor de los casos la bomba de agua, o esa ya es otro rollo? Bueno de cajon cambiare el termostato y sobre eso pues haber que show... Gracias!!

VAG A4
30/09/2011, 13:19
sip yo tambien creo que es el termostato, checate las mangeras de la parte de abajo si estan frias a huevo es el termostato

Soltero
30/09/2011, 13:53
Ten cuidado brother, a un amigo le paso eso que comentas pero en un cirrus, que solo se mantenia encendido acelerando y si soltaba al ralenti se apagaba asi como tu, con esos sintomas y el resultado fue que al abrir su motor habia fundido dos pistones, asi que cambia el termostato y que te chequen la bomba, si se te calienta mucho detente y enciende el AC en defroster para enfriarlo mas rapido

franck_2.4t
30/09/2011, 13:59
alamera se madreo tu empake de cabeza, pasa agua a los pistones y por eso en relenti se apaga y acelerando no, tambien lo mas probable es k tu cabeza ya se haya torcido y vas a necesitar rectificar. checa compresion, los ventiladores, el termostato, LA BOMBA DE AGUA, y todos los factores k tienen que ver con el sistema de enfriamiento.

romeo_2612
30/09/2011, 21:18
alamera se madreo tu empake de cabeza, pasa agua a los pistones y por eso en relenti se apaga y acelerando no, tambien lo mas probable es k tu cabeza ya se haya torcido y vas a necesitar rectificar. checa compresion, los ventiladores, el termostato, LA BOMBA DE AGUA, y todos los factores k tienen que ver con el sistema de enfriamiento.

en pocas palabras ya mamo y al taller...

rabel
30/09/2011, 21:58
si ya cascabeeo es pk esta entrando agua al piston entonces quitar cabeza cambiar empaque y rectificar y listo si no es que se madreo mas pero es lo que mas sucede

pepinin
01/10/2011, 03:39
jajajajaja, inches stratus, no he conocido en lo personal carro mas latoso.

bro a mi me paso en mi ex-R/T resulta que se agrieto la cabeza o se madreo el empaque, lo que hice fue ir y comprar en una refaccionaria una liquido que se llama metal seal, ahi vienen las instrucciones de que hacer para sellar pasos de agua en el motor, se lo pones al radiador, etc etc, con eso me avente como 6 meses sin pedos y llego un ganoso y se lo vendi, todavia este cuate lo trajo como 4 meses antes de que le pasara de nuevo agua.

PD vende tu stratus antes de que te deje pobre.

BIG BOOS
01/10/2011, 03:49
parese ser el termostato,,


PDA

Ver la versión completa : Stratus cachondon