Falla en b12


Gerardo_x3m
14/07/2011, 18:52
bueno compas nippones aqi ocupando ayuda de ustedes, tengo un tsuru II 89 y ya tengo como 15 dias con una falla qe no le pueden encontrar, la primera vez qe me fallo el carro fue andando, iva despacio por carretera y derepente se empezo a jaloniar como si le faltara gas pero no le faltaba, y ya ay me tuve qe parar y darle y darle marcha y asta qe prendio recorri otros 2 o 3 kilometros y iso lo mismo, ai lo tuve qe dejar e ir por un mekanico el mekanico lijo los platinos y checo todo y prendio bn al llavazo y ya no lo llevamos al taller y apenas llegando iso lo mismo y ay se qedo el carro, bueno empezando a meterle mano al carro me dijo qe una balbula o en vdd no se como se llame pero es un tipo cilindro pequeño qe lleva atras del carburador qe eso lo mantiene prendido en bajas rv, en fin la cambio y anduvo bien unos dias y siguio con la misma falla qe de la nada de apaga por ejemplo llegar a un semaforo en rojo esperar y cuando te toka avanzar por mas revolusionado qe lo traigas se apaga, total cambie bobina nueva, cables de bujias, bomba de gasolina, platinos nuevos originales, y el carro aun sigue igual en fin ya descarte qe sea algo electrico, yo me imagino qe es el carburador pero aqi los mecanicos le tienen puto miedo a desarmarlo por qe dicen qe no qedan nunka bien y puros paros asii.
que hagoooo? que creen ustedes qe seaaa? ya me arto nunka me abia dado lata en 3 años qe lo eh traido

Fato
14/07/2011, 20:33
ke hay bro.
no te estara dando problemas el distribuidor.?
ke si no..
viendo el diagnostico ke tienes, de momento solo te faltaria una buena limpiada al carburador.
y ajustarle la mezcla, tal ves con eso.
la valvula ke le cambiaron podria ser la pcv.

Gerardo_x3m
14/07/2011, 20:43
ke hay bro.
no te estara dando problemas el distribuidor.?
ke si no..
viendo el diagnostico ke tienes, de momento solo te faltaria una buena limpiada al carburador.
y ajustarle la mezcla, tal ves con eso.
la valvula ke le cambiaron podria ser la pcv.

qe onda, como es eso de ajustar la mezcla me puedes explicar un poco, la limpiada del carburador es efectiva con el carbuclean o tendrian qe desarmarloo
gracias compa te agradezco

killerist
14/07/2011, 21:19
mmm que carburador trae tu tsuru el mio me hacia lo mismo pero quedo con una afinacion general al carburador, hablo de limpieza general pero hay que desarmarlo todo para limpiarlo bien, por ciero la valvula de atras del carbu es la electrovalvula que corta la gas cuando el coche esta apagado para que no se ahoge solo, tambien trae otra electrica pero esa es de vacio esta al costado y debajo de ella esta la economizadora o de potencia es un rombito la esprea de carburacion esta hasta abajo del lado del chicote de aceleracion en un hueco de dificil acceso es cabeza plana y solo ajusta la entrada de aire (para carburador BOCAR 2E)
checa bujias y platinos y cables y al final la bobina ! bujias a .032" y platinos a .020"

suerte y ojala te sirva esto !!!!


PDA

Ver la versión completa : Falla en b12